| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Desvelado el nuevo look de la Playstation Network Store.
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
Hace unos días, se anunció que la plataforma digital Playstation Network cambiaría de diseño para mediados del mes de abril, es decir, dentro de pocos días, basándose en el diseño de los menús de la Sing Store de Sing Star. Hoy, el medio Eurogamer publica las primeras fotos oficiales... Editado por Se_vs. en 31-Mar-2008 a las 23:50. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
By
sharkhack
on
31-Mar-2008
| ||
| hombre queda muy guapo el nuevo estilo, pero lo que ami me gustaria seria qe mejoraran el contenido que en el fondo es lo que importa ¿no? porque hasta ahora esta lleno de decepciones (pain,gt5 y algunas demos a parte ) salu2 ![]() --- [ Añadido ] ----- como mola soñar ehhhh | ||
|
Editado por sharkhack en 31-Mar-2008 a las 17:18.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
|
|
By
Joaquin8911
on
31-Mar-2008
| ||
| No esta mal, mucho mejor que la anterior. | ||
|
By
rene
on
31-Mar-2008
| ||
| esta claro que la actualizacion biene acompañada de la beta de home... JAJAJAJA, no ya enserio, creo q puede ser eso, hace ya tiempo q se dijo q seria en abril lanzada la beta, y la aplicacion en sí en verano(seguramente a finales del mismo), y seguramente actualicen el contenido para que sea igual en todas las stores, y encima esta remodelacion es solo en territorio PAL!!!! (quiza sea que nos vuelve a tomar el pelo y se cree que al ver mejor la sore no nos damos cuenta de q las otras tienen mejor contenido....................................) xDDDDDDDDD | ||
|
By
torhector2
on
31-Mar-2008
| ||
| Me gusta el diseño nuevo sí señor, además con las actualizaciones que tiene ultimamente la store me da igual si la cierran dos semanas. | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |