PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Echochrome y Elefunk llegarán en Mayo

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Echochrome y Elefunk llegarán en Mayo
El mes Mayo es la fecha elegida por Sony para lanzar estos dos juegos en la Store
Publicado por: Daniel Valero
31-Mar-2008
Sony ha anunciado a Eurogamer, que los juegos Echochrome y Elefunk estarán disponibles en la Store de Playstation Network el próximo mes de Mayo, aunque la fecha exacta no ha sido facilitada.

En Echochrome, juego que ya esta disponible en la Store Japonesa, tendremos que completar un gran numero de rompecabezas tridimensionales para conseguir que nuestro personaje complete el camino marcado.

En Elefunk nuestro objetivo es construir puentes para que los elefantes, puedan sortear todos los obstáculos que se presenten en su camino.
Este juego tendra modo Multijugador y Contrarreloj

Eurogamer

¡Menéame!

By luckyo87 on 31-Mar-2008
no sabia nada del elefunk ese, aunque como todos los juegos de la store, para mi, no merece mis euros...
Citar y responder
By MISHIMA-SAN on 31-Mar-2008
De la Store solo tengo el Tekken, y porque no lo tenía en PS2, de los otros no me atrae ninguno! ^^
Citar y responder
By valleurz on 31-Mar-2008
Saliendo el GTA el 29 de abril me parece a mi que se los va a comprar clavijo.
Citar y responder
By R0MAN on 31-Mar-2008
vaya mierda de juegos sacan
Citar y responder
By Weahdanyel on 31-Mar-2008
Esto ya se sabía Próximos lanzamientos en PlayStation Store aunque bueno ponía que el Elefunk llegaría en Abril, pero para el caso...
Citar y responder
By MASTERJOSE on 31-Mar-2008
echronome si me llama la atencion, pero del otro ni sabia que existia, ni por nombre ni por imagenes
Citar y responder
By Jomer_SPA on 31-Mar-2008
Pues hace ya algún tiempo me descargué el trailer del elefunk de la store (no me acuerdo de cual), pero no lo habia visionado (no me llamaba la atención, ni sabia de que era...) hasta que hace unos dias lo ví y me llamó muy mucho la atención, parece una especie de tipo de lemmings en el que tienes que construir una estructura o puentes para conducir a los elefantes. No es un CoD ni un Socom, es más tranqui.... me dá a mí que es de esos juegos que pasan desapercibidos pero son muy adictivos....

Si no me lo pillo, sé que me voy a quedar con ganas de probarlo, como me pasa con el everybodys golf....
Citar y responder
By error_182 on 31-Mar-2008
Echochrome si sale a un precio accesible lo compro, probe la demo de la store japonesa y me parecio bueno
Citar y responder
By Wolfycat on 31-Mar-2008
Quote:
Originalmente publicado por error_182 Ver post
Echochrome si sale a un precio accesible lo compro, probe la demo de la store japonesa y me parecio bueno

ya ves pues no hace tiempo ni ná q vi eso en la store japonesa pero no lo he probado porque no entiendo na de na. Pero lleva realmente un huevo ahí.
el Elefunk también me bajé el trailer y me gustó bastante, parece divertido.
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro