Capcom confirma MotoGP 2008.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Capcom se ha asegurado los derechos exclusivos mundiales de publicar videojuegos oficiales y crear periféricos, basados en el campeonato mundial de motociclismo, MotoGP a través de todas las plataformas de hardware.

"Secured exclusive worldwide rights to publish official videogames and create peripherals based on the World’s premier motorcycling championship, MotoGP across all hardware platforms."

De esta manera, Capcom deja de desarrollar solo los juegos de Moto GP para Playstation.

También se ha revelado que MotoGP 2008 saldrá para las siguientes plataformas: PS3, Xbox 360, Wii, PC, PS2 y móviles. Todavía no se conocen los detalles y la fecha de salida de este nuevo videojuego.

Fuente.N4G.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
sisisisisisisiis por fin!!! estaba deseando escuchar esto!ahora solo falta que se confirme el de f1
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
tomaaaa!!!por fin un motogp para PS3!!puf que ganas de que se den datos y fechas...!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
haber si hay sistema de daños en neumaticos,caidas mas reales etc.me molaria,que si te caes muy fuerte debas abandonar.seria realisimo.
 
H

horizonps3

Esa imagen es de CD:D

Mi pregunta es si por ejemplo con el G25 se podrá jugar a un juego de motos.
Ahora solo falta un F1.

SALUDOS
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
Esa imagen es de CD:D

Mi pregunta es si por ejemplo con el G25 se podrá jugar a un juego de motos.
Ahora solo falta un F1.

SALUDOS
F1

ya hya para ps3, o no habeis mirado en las tiendas?

lo que salio de salida y no aprobecha mucho la consola, a la espera del F1 2008 haber que tal
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Habrá que ver como les queda el juego, los anteriores no los probé y me gustaría ver como les queda este juego, lo seguiré de cerca para ver como evoluciona.

Saludos.
 
H

horizonps3

F1

ya hya para ps3, o no habeis mirado en las tiendas?

lo que salio de salida y no aprobecha mucho la consola, a la espera del F1 2008 haber que tal


Mira yo ya se que estan en las tiendas, es mas, lo tengo mas pulido que todo tanto el modo offline como el online, lo que pido con un nuevo juego de f1 son mejoras en el apartado tecnico y actualizado al nuevo campeonato 08


SALUDOS
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Que ganas tenia del juego de motogp para la ps3!! Espero que no tarden mucho en sacarlo a la venta y ojala que hayan hecho eso de las caidas mejoradas, incidentes inesperados, etc.
Un saludo
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La imagen esde MotoGP 07 de la versión XBox 360.Creía que era de Moto GP 07 de la PS2.

Teneis razón Chicos.:oops:
 
Superior