La versión de GTAIV de PS3 también recibirá contenido exclusivo

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La revista Playstation World Magazine así lo ha confirmado. La versión para XBOX360 de Grand Theft Auto IV no será la única que cuente con contenido descargable, ya que la de PS3 también recibirá ampliaciones exclusivas. Además, poseerá elementos desbloqueables para el entorno virtual de Sony, HOME.

Al parecer, en Home podremos hacer cosas como vestir a nuestro personajes con ropa con el logo de Rockstar, decorar nuestro propio espacio con posters de Niko Belic, visualizar replays en HOME TV o invitar a nuestros amigos para charlar antes de lanzarnos al multijugador de GTAIV.

Según PSW, el contenido para PS3 será lanzado despúes de que XBOX360 reciba sus episodios exclusivos .




Fuente: N4G
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Toma, toma y toma. Eso sólo puede significar que el Home está a la vuelta de la esquina. Señores, éste será un juegazo en toda regla, buenísima noticia, sí señor.

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Buena noticia, no serán contenidos tan exclusivos como los de x360 pero a mí me vale.

Saludos :hola:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues de puta madre, ya era hora que se acuerden de los usuarios que les han dado de comer tantos años...
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Vamos a ver, si lo contenidos salen despues que los de xbox que segun tengo entendido salian para octubre, eso significa que saldran mas o menos por navidades, es decir, que el home no esta a la vuelta de la esquina... Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Vamos a ver, si lo contenidos salen despues que los de xbox que segun tengo entendido salian para octubre, eso significa que saldran mas o menos por navidades, es decir, que el home no esta a la vuelta de la esquina... Salu2
Creo entender que son cosas aparte. Por un lado las ampliaciones y por otro el contenido de Home.

Muy buena noticia, a ver si se va sabiendo más de todo esto.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
16
Karma
0
menos mal aunque se tenian que dejar de caer algo mas con ps3 ya que con ps1 fue donde se dio a conocer pero weno. he oido que quizas traiga el gta 1 y 2 como minijuego que habra que desbloquearlo.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Y todo eso sin sobornar a Rockstar XD
Lo de home mola, a ver que más contenidos descargables habrán^^
Saludos!!
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
El mejor GTA que se va a ver,mejores contenidos descargables tendra PS3 que la Tostadora esa la Xbox360 y ya sabia yo que iba a incluir el HOME :)
 
Última edición:
Superior