Prototype no tendrá modo multijugador.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El juego de acción de Radical Entertainment y Vivendi, Prototype, se quedará sin el modo mutijugador, que en un principio tenía que ser modo cooperativo a pantalla partida. Así lo ha confirmado, Tim Bennison de Radical Entertainment. De esta manera el juego sólo tendrá el modo single player.



El videojuego estará disponible en varias plataformas, entre ellas la PS3 para el último cuatrimestre del presente año. Prototype, será un juego de acción en tercera persona, que nos meterá en la piel de Alex Mercer, el cual tiene la habilidad de "robar" los cuerpos de sus víctimas. Mercer una vez dentro del cuerpo de su víctima podrá utilizar las habilidades y recuerdos que esta poseía.

Fuente.Hardgame2.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Un putno menos para el juego. A estas alturas todo juego debe tener modo multijugador, al menos online.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No creo que todos tengan que tener multijugador, eso retrasaria la creación de muchos titulos y encima hay muchos juegos y generos con los que no pega.

Y sobre este juego... espero que lo arreglen mucho, por que el último video que vi estaba muy chulo, pero tenia fallos enormes y llegaba a parecer un juego de PS2 en ocasiones (coches todos iguales, impactos poco realistas...)
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
La verdad es que un juego a estas alturas sin multijugador, muy bueno tiene que ser para ir a comprarlo.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Me parece que la noticia es un pco ambigua, me explico, si lees el titular no tiene multiplayer al leer la noticia completa hace hincapie en el coperativo. No me quedo claro realmente.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo no se la mania de hoy en dia de decir que un juego sin multijugador es malo... Hay juegos que no les hace falta o no les pega, ya que podria ser muy caotico. Por poner un ejemplo imaginemos que el Assassin's Creed hubiera traido multijugador, que pasaria, que mientras el uno mata al objetivo el otro lo ve sentado desde un banco :buf:? Hay que pensar que juegos les va bien el multijugador y cuales no les pega... Salu2

PD: Solo es una opinion.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
La verdad que no me atrae demasiado, pero la verdad es que es una pena que ya le quiten el modo pantalla partida a tantos juegosm como al burnout por ejemplo.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
84
Karma
10
Vamos a ver, o soy yo el que me ekivoco u os ekivokais el resto. Si leeis bien, dice que el juego se quedara sin el modo online cooperativo a pantalla partida, lo que no significa que se quede sin online completamente, sino una parte del online. No creeis que es asi?? Sq segun como sta descrito es susceptible a diversidad de interpretacion
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Los videos que se habían visto ni eran ni mucho menos el producto final del juego, sino una demostración de lo que podría ser. Los videos eran irreales... al tipo le disparaban y no le daban nunca.

Que no tenga multiplayer no implica que sea mal título... o es que ahora todos los juegos tienen que llevarlo? Nunca nos hemos quejado de esto antes con nuestras consolas y ahora parece que ponemos pegas a todo.

Esperemos que sea un buen juego.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
El título y la descripción se contradicen: uno dice q no tendrá modo multijugador y otro dice q no tendra el modo cooperativo en multijugador... en q kedamos?
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Para que quede claro: El juego no tendrá la posibilidad de jugar on-line. He editado la noticia para evitar confusiones.

En un principio, el modo multijugador de Prototypetenía que ser cooperativo, por lo tanto, ahora no tendrá modo multijugador. Será un single-player.
 
Superior