La Store tendrá un nuevo aspecto

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tal y como se rumoreaba desde hace semanas, Sony va a cambiar el aspecto de la PSN Store.

Este anuncio se hizo publico tras la actualización de la Store de este pasado viernes.


Aún se desconoce cuando llegará este cambio, y el aspecto final de este, aunque se dijo que podría ser algo parecido a la Singstore del juego Singstar.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
esta noticia lo dije yo ayer tendria q ser yo el q estuviera en la portada jjejeej bueo es igual no pasa nada pero esta vez fui yo el 1 q publique la noticia

un saludo:cunao:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
esta noticia lo dije yo ayer tendria q ser yo el q estuviera en la portada jjejeej bueo es igual no pasa nada pero esta vez fui yo el 1 q publique la noticia

un saludo:cunao:
Ahora las noticias las Redactamos los amarillos.

He estado buscando en sugiere y no la he visto
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
lo que tienen que hacer es meter mas demos y cosas no cambiarle el aspecto...
Claro, claro, se van inventando los juegos y metiendo demos de otras consolas, por que no veas XD

Sony solo decide sobre las demos de la propia Sony, no de las otras compañias.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
puede que sea una pregunta tonta, pero, como se entra ala singstore? nuca he entrado y me gustaria verla


gracias
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Lo que tendrian que acer es sacar el home de una vez y pòner mas demos, hincharnos con temas, etc.. todo con ganar a los de la xbos i demostrarles quien manda aqui::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
esta muy bien remoderlo pero lo mas importante es llenarlo de contenido. por cierto el lock del singstore es brutal seria un gran acierto
 
Superior