| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Army of Two recibirá un parche y nuevo contenido descargable
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
Así lo ha confirmado Matt Turner, productor asistente de AO2. Ya están trabajando en un parche que promete solucionar ciertos problemas existentes en el juego. Los problemas que pretende...
__________________ ![]() Editado por Dark_Zeben en 28-Mar-2008 a las 13:09. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
By
MASTERJOSE
on
28-Mar-2008
| ||
| y el precio del contenido, porque se conoce bien que estos contenidos no los dan gratis nunca | ||
|
By
granmi
on
28-Mar-2008
| ||
| Yo aluciono con los desarroladores de los juegos, es que no tienen testeadores para que miren si tienen problemas los servidores?? tienen que sacar el juego a la venta con prisas para luego ponerse con parchecitos de los cojones, tendrian que hacerlo mejor, y encima para rematar con la excusa del parche te meten una tonteria mas y pueden asta cobrarte por ese parche o ese contenido descargable como estan haciendo con otros juegos. | ||
|
By
Leon S.Kennedy
on
28-Mar-2008
| ||
| RAYOS me gustaria saber cual a sido el juego que salio y no tuvo ningun problema!! alguien sabe | ||
|
By
deathletters07
on
28-Mar-2008
| ||
| apenas lo compre ayer y ya espero que este listo el parche comprender la situacion de america (y mas de mexico)... el no poder luegoi luego el game pero que buena noticia eso del parche pues una maigo ya em habia desanimado y yo tengo buenas expectativas del juego | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |