| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Actualizada la Store americana.
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Actualizada la Store americana. Llegan nuevos contenidos a la Store americana.
Publicado por: nForce 28-Mar-2008 | ||||||
| ||||||
| | ||||||
| | ||||||
|
By
Azerok
on
28-Mar-2008
| ||
| Mira que soy Sonyer hasta la medula y mas pero lo de la Store Europe hoy..... hasta los cojones me tiene ya, donde diablos esta el Gran Turismo 5!!!!!!!!!! prefiero un Store de pago a esto sinceramente.... o sino que hagan el Store Unico joder! tanto seleccionar que si ahora en America! luego en Europa! lo dicho, hoy me han tocado mucho los huevos... | ||
|
By
BigInJapan
on
28-Mar-2008
| ||
| Por favor, que en el hilo haya comentarios sobre el contenido de la store americana y NO sobre lo que NO hay en la Europea. | ||
|
By
MASTERJOSE
on
28-Mar-2008
| ||
| me parece bien el contenido de esta store, hay muchas cosas para muchos jugones, entre gratuitos y de pago, aunque hay algunos como el de turok que no deberia costar nada, ya que el juego debe tener un empujon para sus ventas y esto no ayuda | ||
|
By
Ernesto Rojas
on
28-Mar-2008
| ||
| al guien sabe para Queson los mapas de ut3 digamen | ||
|
By
Wolfycat
on
28-Mar-2008
| ||
| ya, pero lo q decimos: que les den por culo a Sony Europa, hijos de p. todos, mierda de actualizaciones. Eso si es una store, con un montón de tonterías/cositas. Aunque sean videos, pero algo es algo. Hasta para la PSP meten los videos, yo flipo. Y lo del GT5 lo que se dice arriba: a tomar x culo la versión de la store, si te lo puedes comprar en tienda y lucirlo en la estantería con su cajita y todo. xDD | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |