| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Actualizada la Store americana.
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
El mercado norteamericano recibe una semana más una nueva actualización a su PS Store con estos nuevos contenidos: PS3
__________________ ¡¡SNAKE OUT!! |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
By
Pherramist
on
28-Mar-2008
| |||
| Quote:
Un 10 para epic, a ver si aprenden las demas desarrolladoras y comienzan a dejar de timar como en el Call of Duty4... Resistance etc.l.... Saludos | |||
|
By
deathletters07
on
28-Mar-2008
| ||
| jejeje bueno no hay muchas cosas interesantes para nosotros Xd | ||
|
By
leonardo
on
28-Mar-2008
| ||
| jojo yo digo que deberian hacer una sola store mundial y su forma de pago con puntos como los de la otra compañia(xbox) por puntos, jejej no me gusta esa consola pero la verdad en internet, store o bazar como le llaman ellos si nos estan llevando por los suelos... saludos y ojala y nuestras suplicas de una sola store se cumplan por el bien de los GAMERS!!!! de corazon y sobre todo por el bien de sus fieles seguidores de SONY que aunke nos hacen esto ahi estamos apoyando siempre jejeje ah ni sikiera hay ¡¡¡store mexicana!!! y aun asi nos dejan al final... Playstation forever pero tomen en cuenta que todos los paises nesesitamos igualdad!!!!! sale bye | ||
|
By
omar_ocana
on
30-Mar-2008
| ||
| BUENA INFO VOY A BAJAR LOS MAPAS DE UNREAL TOURNAMENT III A VER SI ME SIRVEN DE ALGO JEJE NO SALGO DE ESTE JUEGO YO CREO KE HASTA KE SALGA GTA IV KE POR CIERTO YA LO APARTE PERO BIEN KE VALEN EL EQUIVALENTE A 87 EUROS KE PAGUE. SALUDOS | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |