PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
LaPS3.com y Rockstar Games tienen el placer de presentar hoy mismo y a partir de las 23:00H aproximadamente el nuevo y ansiado tráiler de Grand Theft Auto IV, la última superproducción de Take-Two que llegará a las tiendas el próximo 29 de Abril para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.Click here to read the entire noticia
Última edición por nForce; 03-29-2008 a las 02:45.
Parece otro juego, comparado con los videos e imagenes que teniamos de antes.
Los graficos ahora si molan, los de antes parecian no muy modernos.
Este trailer me ha echo pensar, si pillarmelo o no.
Parece otro juego, comparado con los videos e imagenes que teniamos de antes.
Los graficos ahora si molan, los de antes parecian no muy modernos.
Este trailer me ha echo pensar, si pillarmelo o no.
Desde que anunciaron este juego, no he tenido esa duda en ningun momento, ESTE CAE DE FIJO......
Tiene pinta de estar wapo , pero en cuanto a historia y argumento yo creo que va a ser algo aburrido a diferencia de Gta Vice City y San andreas ( espero equivocarme :/ )
Tiene pinta de estar wapo , pero en cuanto a historia y argumento yo creo que va a ser algo aburrido a diferencia de Gta Vice City y San andreas ( espero equivocarme :/ )
acaso sabes tu como sera el argumento de la historia? has leido algo sobre este tema ?_?
Claro que he leido de que va el argumento... ¬¬
Además lo calificas de que sería más aburrido que los de anteriores GTA's, eso sería ir hacía atrás. A parte, las webs especializadas ya han comentado que se han centrado mucho más en el argumento del juego que en anteriores entregas, asique más aburrida no creo que sea.
Además lo calificas de que sería más aburrido que los de anteriores GTA's, eso sería ir hacía atrás. A parte, las webs especializadas ya han comentado que se han centrado mucho más en el argumento del juego que en anteriores entregas, asique más aburrida no creo que sea.
Saludos.
puedes pasarme el link o la pagina donde hablen de la historia y el argumento de este juego por favor? ya que me gustaria leerlo y enterarme mas o menos de que va a ir la historia antes de empezar a jugar el juego
salu2!