PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 03-27-2008  
nForce
Redactor laps3.com
Points: 47.232, Level: 53Points: 47.232, Level: 53Points: 47.232, Level: 53
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias378 Estrellas2.057
nForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgulloso
LaPS3.com te ofrece el ultimo tráiler de GTA IV [ACTUALIZADO POR 2ª VEZ]

LaPS3.com y Rockstar Games tienen el placer de presentar hoy mismo y a partir de las 23:00H aproximadamente el nuevo y ansiado tráiler de Grand Theft Auto IV, la última superproducción de Take-Two que llegará a las tiendas el próximo 29 de Abril para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.Click here to read the entire noticia

Última edición por nForce; 03-29-2008 a las 02:45.
nForce está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By danydennis on 03-28-2008
Parece otro juego, comparado con los videos e imagenes que teniamos de antes.
Los graficos ahora si molan, los de antes parecian no muy modernos.
Este trailer me ha echo pensar, si pillarmelo o no.
By Leon S.Kennedy on 03-28-2008
VAMOS PUES A DISFRUTA ESTE ULTIMO TRAILER!!!
By RUPER on 03-28-2008
Cita:
Iniciado por danydennis Ver Mensaje
Parece otro juego, comparado con los videos e imagenes que teniamos de antes.
Los graficos ahora si molan, los de antes parecian no muy modernos.
Este trailer me ha echo pensar, si pillarmelo o no.
Desde que anunciaron este juego, no he tenido esa duda en ningun momento, ESTE CAE DE FIJO......
By Fros on 03-28-2008
Tiene pinta de estar wapo , pero en cuanto a historia y argumento yo creo que va a ser algo aburrido a diferencia de Gta Vice City y San andreas ( espero equivocarme :/ )
By Deluxe on 03-28-2008
Cita:
Iniciado por Fros Ver Mensaje
Tiene pinta de estar wapo , pero en cuanto a historia y argumento yo creo que va a ser algo aburrido a diferencia de Gta Vice City y San andreas ( espero equivocarme :/ )
Pues enhorabuena porque creo que te equivocas

Saludos
By Fros on 03-28-2008
Cita:
Iniciado por Deluxe Ver Mensaje
Pues enhorabuena porque creo que te equivocas

Saludos
acaso sabes tu como sera el argumento de la historia? has leido algo sobre este tema ?_?
By emersnake on 03-28-2008
buff!!! muy bueno el video
By Deluxe on 03-28-2008
Cita:
Iniciado por Fros Ver Mensaje
acaso sabes tu como sera el argumento de la historia? has leido algo sobre este tema ?_?
Claro que he leido de que va el argumento... ¬¬

Además lo calificas de que sería más aburrido que los de anteriores GTA's, eso sería ir hacía atrás. A parte, las webs especializadas ya han comentado que se han centrado mucho más en el argumento del juego que en anteriores entregas, asique más aburrida no creo que sea.

Saludos.
By Frageti on 03-28-2008
Waaaaaaaaaa!! es impresionante el trailer mola la cancion xDDD, ya queda menos para este gran juego!
By Fros on 03-28-2008
Cita:
Iniciado por Deluxe Ver Mensaje
Claro que he leido de que va el argumento... ¬¬

Además lo calificas de que sería más aburrido que los de anteriores GTA's, eso sería ir hacía atrás. A parte, las webs especializadas ya han comentado que se han centrado mucho más en el argumento del juego que en anteriores entregas, asique más aburrida no creo que sea.

Saludos.
puedes pasarme el link o la pagina donde hablen de la historia y el argumento de este juego por favor? ya que me gustaria leerlo y enterarme mas o menos de que va a ir la historia antes de empezar a jugar el juego
salu2!
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación