PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
LaPS3.com y Rockstar Games tienen el placer de presentar hoy mismo y a partir de las 23:00H aproximadamente el nuevo y ansiado tráiler de Grand Theft Auto IV, la última superproducción de Take-Two que llegará a las tiendas el próximo 29 de Abril para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.Click here to read the entire noticia
Última edición por nForce; 03-29-2008 a las 02:45.
me da que este juego GRAFICAMENTE me va a defraudar. en jugabilidad nadie lo discute pero los graficos que he visto en este video son muy pobres para un juego de este calibre.!!!!
A mi parecer tiene unas luces increibles este juego y si no fijate en los truenos de el principio son espectaculares.....
Yo lo he visto desde la Play al descaragrmelo por la Store Americana, y hay una pila de imagenes dentro del trailer. Cuando al final del trailer parecen muchas imagenes rápidamente, antes de que salgan le dais a pause y vais pasando hacia la derecha. Hay exactamente 20 imágenes.
PROBADLO!!!
Yo lo he visto desde la Play al descaragrmelo por la Store Americana, y hay una pila de imagenes dentro del trailer. Cuando al final del trailer parecen muchas imagenes rápidamente, antes de que salgan le dais a pause y vais pasando hacia la derecha. Hay exactamente 20 imágenes.
PROBADLO!!!
Salu2
si yo estoy haciendo una PSN ID CARD NUEVA con una de esas imagenes
este juego de jugabilidad no lo discuto es muy bueno pero graficamente es de play1 , realmente muy pobre graficamente y la animacion del video horrible tambien
Madre mía que bueno va a ser este juego si los juegos de play ahora son de 1 división el gta es de la liga de las estrellas x lo menos que juegazo no es seguro pero a partir de ahora faltare mucho y mucho a clase