PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 03-27-2008  
nForce
Redactor laps3.com
Points: 47.232, Level: 53Points: 47.232, Level: 53Points: 47.232, Level: 53
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias378 Estrellas2.057
nForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgullosonForce tiene mucho para estar orgulloso
LaPS3.com te ofrece el ultimo tráiler de GTA IV [ACTUALIZADO POR 2ª VEZ]

LaPS3.com y Rockstar Games tienen el placer de presentar hoy mismo y a partir de las 23:00H aproximadamente el nuevo y ansiado tráiler de Grand Theft Auto IV, la última superproducción de Take-Two que llegará a las tiendas el próximo 29 de Abril para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.Click here to read the entire noticia

Última edición por nForce; 03-29-2008 a las 02:45.
nForce está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By RUPER on 03-28-2008
Cita:
Iniciado por santacana Ver Mensaje
me da que este juego GRAFICAMENTE me va a defraudar. en jugabilidad nadie lo discute pero los graficos que he visto en este video son muy pobres para un juego de este calibre.!!!!
A mi parecer tiene unas luces increibles este juego y si no fijate en los truenos de el principio son espectaculares.....
By Max on 03-28-2008
ATENCION!!!!!

Yo lo he visto desde la Play al descaragrmelo por la Store Americana, y hay una pila de imagenes dentro del trailer. Cuando al final del trailer parecen muchas imagenes rápidamente, antes de que salgan le dais a pause y vais pasando hacia la derecha. Hay exactamente 20 imágenes.
PROBADLO!!!

Salu2
By RUPER on 03-28-2008
Cita:
Iniciado por Max Ver Mensaje
Yo lo he visto desde la Play al descaragrmelo por la Store Americana, y hay una pila de imagenes dentro del trailer. Cuando al final del trailer parecen muchas imagenes rápidamente, antes de que salgan le dais a pause y vais pasando hacia la derecha. Hay exactamente 20 imágenes.
PROBADLO!!!

Salu2
si yo estoy haciendo una PSN ID CARD NUEVA con una de esas imagenes
By cfuentesw on 03-28-2008
este juego de jugabilidad no lo discuto es muy bueno pero graficamente es de play1 , realmente muy pobre graficamente y la animacion del video horrible tambien
By jeffmills on 03-28-2008
diossss que salgaa yaaaaaaaaa quiero vicioooo jajajajajaja
By JaviS on 03-28-2008
Qué grande.
By Deluxe on 03-28-2008
Este juego va a ser la ostia!!
By rivery on 03-28-2008
Madre mía que bueno va a ser este juego si los juegos de play ahora son de 1 división el gta es de la liga de las estrellas x lo menos que juegazo no es seguro pero a partir de ahora faltare mucho y mucho a clase
By galapago on 03-28-2008
es espectacular como matrix... yo lo tengo reservao en GAME hace 2 meses... como baya y se haya traspapelao mi reserva.. le pego fuego al xiringuito
By roberttoss0 on 03-28-2008
ya,ya pero por que no ponen nada ingame,solo trailers y la bazofia esa puffffffffff a mi no me ha gustado na, tanto hipe pa la basura esta
el 1 fan
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación