Los coches de Gran Turismo sufrirán deformaciones.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Mientras esperamos la salida de Gran Turismo 5 para el 2009, el creador de la saga, Kazunori Yamauchi, ha explicado, en GamerTV, que los coches de Gran Turismo sufrirán deformaciones en un futuro muy cercano.

"Podéis esperar deformaciones en un futuro muy cercano: muy, muy pronto."



Yamauchi, explica que ya son pocas las compañias automovilísticas que ponen pegas en ver sus vehículos deformados en el videojuego, y que es cuestión de tiempo en convencerlas.

"Mantenemos muchas discusiones con los fabricantes y, aunque al principio odiaban la idea de las deformaciones, ahora la están aceptando poco a poco."
Para terminar el creador de la saga ha explicado que el juego irá recibiendo actualizaciones que servirán para añadir nuevos elementos y características, lo que hará que tengamos juego para rato.

El hecho que los coches sufran daños, hará que el videojuego de Poliphony, cobre aún más realismo. El viejo deseo de todos los seguidores de esta popular saga, está a punto de cumplirse.

Fuente.Vandal.
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
me estais diciendo que estaran en gran turismo prologue con parches? no me lo creo.

Saldra para el GT final, ademas, la noticia no es nueva, vamos se sabia ya
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
bueno creo que ya estan entrando en razon de dar el persmiso para que los vehiculos se puedan deformar eso nos da un realismo mucho mas esperado!! lo que me pregunto que sacaran un parche que permita a los coches deformanse o que
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
haber quien le pone pegas a este juego el gt5, final digo

me parece que va a ser el juego de coches mejor por mucho tiempo

y quien es el guapo que le gusta los juegos de coches y no se lo compra + una ps3 para jugarlo

xDD
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
63
Karma
0
en la noticia no lo deja claro pero yo creo que se refiere a que los coches sufriran daños en el futuro gt6.

ojala me equivoque pero creo que no.
 
Superior