Los coches de Gran Turismo sufrirán deformaciones. - Página 5 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,581. Conectados ahora: 5146
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Los coches de Gran Turismo sufrirán deformaciones.

Los coches de Gran Turismo sufrirán deformaciones.

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,525 Estrellas4,543   Creditos85,040    
Ha contestado 27-mar-2008 :

Mientras esperamos la salida de Gran Turismo 5 para el 2009, el creador de la saga, Kazunori Yamauchi, ha explicado, en GamerTV, que los coches de Gran Turismo sufrirán deformaciones en un futuro muy cercano.

Última edición por Se_vs.; 27-mar-2008 a las 04:53 .
Se_vs. está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By B0rK on 28-mar-2008
Cita:
Iniciado por Siba01 Ver Mensaje
Ahi las dao! Mejor argumentado imposible... así lo he pensado yo, es alquilar un juego un año por 40 pavos.

Saludos!
jajaajaj gracias tio, es que la gente habla como si el gran turismo 5 fuera a salir la semana que viene xD
By dalagar on 31-mar-2008
Hola a todos,
Me han dicho que el forza de XBOX si que sufren daños los coches.. entonces ellos no han tenido problemas con las marcas? Porque sony si que tiene problemas? o son escusas? espero que lo hagany si lo incluyeran en el prologue seria un gran paso!

Saludos!
By fiol on 15-abr-2008
Exclamation gt5

Pero a final de año no sale el Gran turismo 5 a secas?¿?¿
By jeffmills on 15-abr-2008
Cita:
Iniciado por fiol Ver Mensaje
Pero a final de año no sale el Gran turismo 5 a secas?¿?¿
me da a mi que no ehh
By Valhan on 16-abr-2008
Cita:
Iniciado por dalagar Ver Mensaje
Hola a todos,
Me han dicho que el forza de XBOX si que sufren daños los coches.. entonces ellos no han tenido problemas con las marcas? Porque sony si que tiene problemas? o son escusas? espero que lo hagany si lo incluyeran en el prologue seria un gran paso!

Saludos!
La has clavado, tio. Son excusas para ahorrarse el trabajo.

Llevo escuchando lo de la inclusion de daños en GT desde el ´68 mas o menos.
By Eurcifer on 16-abr-2008
Por si no lo sabíais la inclusión de daños en los vehiculos de GT5proloque nunca han sido una prioridad, la única prioridad en este juego es el realismo de las carreras, lo demás es secundario. Ya han dicho que GT5p se parcheará el próximo otoño con la inclusión de daños visibles y que además también afectarán al rendimiento del vehiculo.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación