Fecha de salida y nuevos datos de SOCOM: Confrontation

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
SOCOM: Confrontation, la nueva entrega del famoso juego multijugador para Ps3, ya tiene fecha de salida Oficial.

El juego saldrá al mercado el día 16 de Septiembre de este mismo año. Para celebrar este anuncio Sony abrirá en las próximas horas la web www.socom.com, en al que podremos encontrar las ultimas novedades de este juego.

Además de este anuncio, se ha desvelado nueva información sobre la nueva entrega.

-Podremos hablar con nuestros compañeros de equipo, pulsando el botón L2. También podremos chatear con los que se encuentren cerca de nuestra posición.

-El nuevo "Crossroads" tiene dos torres mas que en la versión de PS2.

-Enfrentamientos de entre 32 y 16 jugadores dependiendo del tamaño del mapa.

-Compatibilidad con el sensor de movimiento del Sixasis.

-Habrá 7 mapas en total en su lanzamiento, los mapas están basados en territorios norteamericanos.

-Los toneles y los coches pueden explotar.

-Habrá un mapa bajo tierra que se puede ir derrumbando al recibir disparos y explosiones.

-La distancia máxima de visión sera mas amplia, no existirá al niebla de Socom 2.

-En la web oficial de socom, citada anteriormente, se podrá tener acceso a información sobre el clan, así como añadir nuevos jugadores a este.

-Habrá posibilidad de correr, pero la precisión de tiro, disminuirá.

-Las partidas por Ranking, esta automatizadas. Habrá posibilidad de cambiar opciones de partida (uso de granadas, etc...) aunque están partidas no serán puntuables.

-Anunciado un nuevo Headset para Socom

-Modo eliminación, mata completamente al otro equipo.

Onaxis
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Buena info compañero yo de todas formas este juego no creo que me lo compre
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
ha sido el mejor juego online al que he jugado en la ps2 q ganaas, un Crossroads con dos torres mas jeje habra guerras de francotiradores por un tubo xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
yo lo quiero yaaaaa eh ahi una de las razones por la cual cuando obtuve mi ps3 me alegre de tenerla por el socom que iba a llegar.

A-ZeRo powaaaaaaaaaaaaa
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo que me pensaba que saldria en veranito,pos otro que se nos va para septiembre.La verdad que pinta muy bien el juego.
Gracias por la info.
 

kontrol deejay

kontrol--deejay
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
143
Karma
37
Ubicación
Barcelona/España
BUF!!!!! que ganas de pillarlo!!! soy un asiduo usuario veterano del juego socom de ps2 en sus inicios on line y como sea de jugable y divertido como los anteriores entregas(sobre todo socom 2) tendria que ser un imprescindible en vuestras estanterias....:palmas:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
219
Karma
28
Ubicación
La Gomera (Canarias)
yo tengo pensado comprarmelo...alguien sabe si tiene varias formas de juego como el COD4? me refiero a ke si es solo a matarse o tmbien hay partidas de un ekipo con una bomba y eso...
 
Superior