Fecha de salida y nuevos datos de SOCOM: Confrontation - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,700. Conectados ahora: 5115
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Fecha de salida y nuevos datos de SOCOM: Confrontation

Fecha de salida y nuevos datos de SOCOM: Confrontation

Varrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Clan:[oGt]
Varrelo esta Esperando   Gracias2,421 Estrellas1,034   Creditos69,323    
Ha contestado 27-mar-2008 :

SOCOM: Confrontation, la nueva entrega del famoso juego multijugador para Ps3, ya tiene fecha de salida Oficial.

El juego saldrá al mercado el día 16 de Septiembre de este mismo año....

Última edición por Varrelo; 27-mar-2008 a las 12:28 .
Varrelo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By MASTERJOSE on 27-mar-2008
gracias por la info, interesantes las novedades, me gustan los shooters, pero antes que este esta el metal gear, killzone, haze
By kontrol deejay on 27-mar-2008
BUF!!!!! que ganas de pillarlo!!! soy un asiduo usuario veterano del juego socom de ps2 en sus inicios on line y como sea de jugable y divertido como los anteriores entregas(sobre todo socom 2) tendria que ser un imprescindible en vuestras estanterias....
By Leon S.Kennedy on 27-mar-2008
vamos pues!! ya era hora
By getafe on 27-mar-2008
este se descargaria a traves del store no? tendra modo campaña?
By BARRIOS302 on 18-ago-2008
yo tengo pensado comprarmelo...alguien sabe si tiene varias formas de juego como el COD4? me refiero a ke si es solo a matarse o tmbien hay partidas de un ekipo con una bomba y eso...
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación