| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Los nuevos mapas de Call of duty 4 para PS3 llegarán a finales de abril.
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
Robert Bowling, jefe de comunicaciones de Infinity Ward, ha publicado en su página web, Iamfourzerotwo, que el nuevo pack de mapas de Call of Duty 4 para PS3, estará disponible en Playstation Network a finales del próximo mes de abril. Según sus palabras, los mapas se podrán adquirir... Editado por Se_vs. en 26-Mar-2008 a las 16:31. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
By
cbm82
on
28-Mar-2008
| |||
| Quote:
por cierto en ps3 esa acualizacion ya sta para que te la bajes, pero lo del anfitrion sigue = y creo que eso es un fallo de primera! eso si k es como el k tiene un ferrari y on tiene para gasofa!!! osea que tenemos un juego que mas de una y de dos veces cuando mejor te lo estas pasando te sale lo del anfitrion y te cagas en todo lo que no suena! no se de quien es la culpa, pero si tienes los huevs a poner precio a unos mapas, armas, videos o lo k se les pase por la mente, al menos que el juego te vaya bien, pefecto, sobre ruedas y entonces pagare por todo lo k me pongan! pero si sigue = es para pensarselo mucho ![]() | |||
|
By
LITO79
on
30-Mar-2008
| ||
| La verdad que es el mejor juego que he visto en su categoria pero el tema online es cada vez mas desesperante, hoy en 2 horas solo he podido jugar 2 partidas y con mucho lag. 11 jeros 4 mapas, es caro? pues no se yo no me arrepiento de pagar 65 del juego con todo lo que disfruto con el supongo que no son caros para el servicio que me hacen. Otra cosa es que estos hijos de pu-ta merezcan que nos gastemos un duro mas teniendo en cuenta que arreglan nada de nada solo el mute y las nuevas kill cam. Decian que con el parche arreglarian lo del anfitrion MENTIRA mejoraria la conexion MENTIRA lo de las mirillas MENTIRA y eso de reconectando al grupo? eso es de broma no? Bueno ya veremos si los compro o no desd luego no sere el primero si hay mucha gente que lo tiene y sigo jugando al cod4 (que como siga empeorando el lag y los chetos lo pongo al laito del pes 2008 en la estanteria) pues igual lo compro aunque puede que tenga el GTA. En mi opinion nadie deberia comprarlos a ver si espavilan, no por caro sino por aprovechaos que solo miran como seguir sacando pelas del mismo juego sin mejorar ni un solo fallo, a si... el mute. | ||
|
By
centella123
on
07-Apr-2008
| ||
| y pork siempre tienen k salir en el xbox? xdddddddddd | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |