| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Los nuevos mapas de Call of duty 4 para PS3 llegarán a finales de abril.
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
Robert Bowling, jefe de comunicaciones de Infinity Ward, ha publicado en su página web, Iamfourzerotwo, que el nuevo pack de mapas de Call of Duty 4 para PS3, estará disponible en Playstation Network a finales del próximo mes de abril. Según sus palabras, los mapas se podrán adquirir... Editado por Se_vs. en 26-Mar-2008 a las 16:31. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
By
Fleki_91
on
26-Mar-2008
| ||
| Lo veo una gran burrada por muchos casos: 1º. 11 euros para solo 4 mapas. 2º. Solo poder jugarlos con las personas que lo tienen... ahora que te encuentre servidor con ese mapa. 3º. El juego mas los mapas suman un total de 82/83 €, una gran cifra para un videojuego. 4º. Que en Xbox live salga casi 1 mes antes y encima puedan pagar por puntos que ya es una descaro pues no tienen el problema de que mi padre (en mi caso) no quiere pagar dando el numero de la tarjeta de credito. 5º. Sale gt5 prologue y GtaIV, aparte de que dentro de poco veremos en los estantes MGS4 asi que los mapas se van a quedar con las ganas... Asi que fijense, miles de razones para no comprarlos. Saludos, Fleki. | ||
|
By
monstertrak
on
26-Mar-2008
| ||
| | ||
|
By
cbm82
on
26-Mar-2008
| |||
| Quote:
como un campeon ![]() | |||
|
By
popeye-5/96
on
26-Mar-2008
| |||
| Quote:
| |||
|
By
javigonza81
on
26-Mar-2008
| ||
| 11 euros por unos mapas pero de que va esta gente? por cierto tengo la play 3 y la xbox y la play 3 mucho blu ray los juegos mas caros y no veo la diferencia con xbox todavia cada dia me decepciona mas sony y si en xbox pagare 50 euros al año por jugar online pero bueno ni lag ni tonterias, prefiero pagar 50 euros al año y no tener problemas que ser gratis ys er una autentica mierda porque el call of duty lo tengo en la play y es desesperante en algunos momentos, siempre he sido defensor de sony y esas mismas palabras de vaya mierda pagar por jugar online tambien las he dicho pero despues de probarlo vale la pena ademas de que sony con sus retrasos y sus onlines pesimos y sin su acceso a la xmb desde el juego cada dia me decepciona mas, como es posible que una consola inferior segun sony tenga el xmb accesible desde el juego desde que salio la consola y play 3 tan potente que es y aun no lo tiene mucho chip cell y mucha tonteria pero lo unico que se oyen son promesas de que si en abril ahora que si en verano y como siempre los ultimos pa todo si no fuese porque teneis exclusivos god of war y metal gear ya abria vendido la consola hace tiempo saludos | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |