| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Los nuevos mapas de Call of duty 4 para PS3 llegarán a finales de abril.
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
Robert Bowling, jefe de comunicaciones de Infinity Ward, ha publicado en su página web, Iamfourzerotwo, que el nuevo pack de mapas de Call of Duty 4 para PS3, estará disponible en Playstation Network a finales del próximo mes de abril. Según sus palabras, los mapas se podrán adquirir... Editado por Se_vs. en 26-Mar-2008 a las 16:31. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
By
Arkan
on
26-Mar-2008
| ||
| es compra asegurada me gusta demasiado este juego me conozco como la palma de mi amno todos sus mapas asi que 4 mas los espero con muchas ganas. 10?? joder si eso se lo gasta todo kiski con nada... 4 mapas amortiza horas de diversion almenos para la jente que juegue al cod4. | ||
|
By
ToRReS
on
26-Mar-2008
| |||
| Quote:
| |||
|
By
John-Connor-Cupo
on
26-Mar-2008
| ||
| Yo tambien paso de gastarme 11€ (y no porque no los tenga xD) pero como an dicho ya, paso de pagar pq ya pagué 65€ por el juego, y vale que está muy guapo, pero para eso pagamos tambien los 500 leuros (en mi caso) de la ps3, pa tener juegos superrealistas, y "next-gen" , (que tambien hay juegos que valen 65€ y son meras conversiones de pc o 360 mal hechas, o simplemente son pésimos como el FEAR, Conan, conflict, beowolf, jericho, ridge racer, carbono, el pes y su online .... además el COD4 no está libre de pegas ya que su online deja mucho que desear (partidas con lag, conexiones perdidas, el anfitrion que se va, los grupos se esfuman, no puedes tener amigos en el cod tienes q tenerlos en la psn.... etc etc asi que primero que se dediquen a mejorar esos aspectos antes de sablarnos como a tontos. Diox que agusto me e quedado. ![]() Por cierto pobres los de xbox 360 que aparte de pagar x jugar online ahora esto lol ![]() | ||
|
By
Czevak
on
26-Mar-2008
| ||
| Mira que juego muchisimo al CoD4 pero 11€ despues de pagar religiosamente los 70€ que cuesta el juego,aun que en mi caso me lo regalaran por navidades,pero alguien los pago xD Sumado al restraso por sabe dios respeto a Xbox360,que sale el GTAIV,que me parece un robo por 4 mapas que aun hay que ver como estan ...pues que quieres,que incluyan un creador de mapas que en menos tiempo y gratis muchisima gente hace mas de 4 mapas y segurisimo que mejores. Espero que nadie los compre xq me parece un robo y por culpa de la gente que los compra nos tomaran por tontos siempre. | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |