| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Gran Turismo 5 Prologue™ ya a la venta
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
Gran Turismo 5 Prologue, la nueva entrega de la famosa saga de conducción Gran Turismo, se encuentra disponible en tiendas desde hoy 26 de marzo de 2008, tanto en formato...
__________________ ![]() Editado por JoseLuis en 26-Mar-2008 a las 17:22. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
By
BhonMdaW
on
27-Mar-2008
| |||
| Quote:
Ya os digo que no perdereis nada al actualizar excepto las configuraciones de las opciones que hagais. Los trofeos, dinero y coches se mantienen, pero no podreis acceder al online hasta haber actualizado. Y por ultimo, deciros que quiteis cualquier aparato de vuestra casa que use internet y lo sigais intentando, tarde o temprano lo conseguireis, a mi me salio a la 5 vez. Una vez que lo hayais actualizado se corregiran los fallos de ralentizaciones en el menu del concesionario de coches. Disfrutad de este juegazo. Saludos. | |||
|
By
pepecastigo
on
27-Mar-2008
| ||
| PEQUEÑO CHASCO cómo es que no tiene la opción de quitar el mapa y todos los datos que andan bailando por la pantalla?, le quita realismo y... de verdad suenan así los coches? me gusta más el sonido cuando vas con la cámara interior y le das a mirar hacia atrás, es más realista. la dificultad en modo arcade se puede personalizar, y on-line se supone qué es difícil... pero en el modo 'pruebas' los rivales son muy sosos, van todo el rato en fila. otra cosa... no me gusta la salida lanzada. por lo demás... el juego está muy bien, pero es un pecado jugarlo sin volante. ale, saludos a todos. | ||
|
By
pepillin
on
27-Mar-2008
| ||
| A ver chicos yo he tenido que actualizarlo al menos diez veces para que no me diese error ,al final lo conseguí. Si quereis seguir mi metodo,al menos a mi me funciono,yo lo lei en otro post esta pagina ,ahora no recuerdo donde, bueno lo que interesa ,entrais en el juego cuando diga que os descargueis la actualizacion lo haceis, una vez que os dé el error cancelais y salis del juego,cerrais sesion,voveis a abrir sesion inicias plystation network y luego ya entrais de nuevo al juego actualizais y así al menos a mi no me dió error en la descarga ![]() Espero que os sirva de algo ,sino seguid intentandolo que al final se descarga. ![]() | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |