| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Gran Turismo 5 Prologue™ ya a la venta
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
Gran Turismo 5 Prologue, la nueva entrega de la famosa saga de conducción Gran Turismo, se encuentra disponible en tiendas desde hoy 26 de marzo de 2008, tanto en formato...
__________________ ![]() Editado por JoseLuis en 26-Mar-2008 a las 17:22. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
By
JmJ17
on
26-Mar-2008
| ||
| Yo ya lo he probado por encima, y fjavichr, no te vayas a ilusionar demasiado por que la presentación, que es de lo poquito que he podido probar (arg, debí pedir el día libre hoy), es la de una demo. No se si luego profundizando llegará a más, pero la primera impresión ha sido esa. He comprado ya un coche, y he corrido algo en modo Arcade. Esta dpm la linea de trazada que le han copiado al Forza, pues hace que la cosa sea algo más accesible para los que somos algo más torpes. Los gráficos, por supuesto, como hemos visto todos en las capturas son la repera, pero lo que realmente espero que esté bien es el modo online. En cuanto vuelva a casa lo estrujo a ver. Por cierto, para todos los que lleguéis con un ataque de ansiedad a probarlo, deciros que desde que metes el juego hasta que empiezas a jugar, a mi se me ha ido casi 1 hora entre la instalación y la actualización, y ojo que en casa tengo 16 megas de acceso a internet. Imagino que los servidores estarán a tope. Asi es que ya sabéis, tila y a esperar, aunque no leyendo el manual que se lee en 30 segundos. | ||
|
By
Sargento-Rock
on
26-Mar-2008
| |||
| Quote:
Hay que hacer algo mas que "cortar y pegar", amigo... | |||
|
By
spanishkiller ![]()
on
26-Mar-2008
| ||
| | ||
|
By
Cromatiko
on
26-Mar-2008
| |||
| Quote:
Que pasa compi!! a mi me ha dado error la primera vez ahora voy por la segunda, que la haces desde el menú del juego y de momento va por el 80% sin problemas.... curazaré los dedos. ![]() | |||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |