| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
La tienda in-game de Rock Band ya se encuentra habilitada
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| La tienda in-game de Rock Band ya se encuentra habilitada Gracias a la apertura de esta tienda, ya se podrán escuchar y comprar nuevas canciones desde el propio juego
Publicado por:
Zebenzui Diaz
26-Mar-2008 | ||||||
| ||||||
| | ||||||
| | ||||||
|
By
idadepelota
on
26-Mar-2008
| ||
| Yo espero este juego con muchisimas ganas y parece que no llega nunca... Vale que tarden un tiempo en adaptar la versión europea y que hagan actualizaciones de este tipo, pero esto es demasiado, alguien sabe la razón de esta demora? Un saludo. ¡¡¡ RockBand en Europa YA !!! | ||
|
By
CARLoSBERGDj
on
26-Mar-2008
| ||
| | ||
|
By
Uchihaluis
on
27-Mar-2008
| ||
| La tienda está genial y ni hablar del juego, lo tengo hace un par de días y la verdad es que es un Party Game por excelencia. | ||
|
Editado por Uchihaluis en 29-Mar-2008 a las 06:15.
|
|
By
pinguinoconTNT
on
02-Apr-2008
| ||
| yo me lo he comprado esta semana santa en New York, 170 dolares + taxes (unos 12 dolares, no me acuerdo bien) la especial edition (1 guitarra, bateria, micro y juego), aunke solo está en ingles (pa mi no problem) está brutal Los acabados de la guitarra, bateria y micro (estos 2 ultimos con cable... una pega) estan muy bien, los tambores basculan al golpear para poder darles una buena soba, aunke tambien son muy sesibles si prefieres darle flojito, las baquetas son reales, con el logo de rock band serigraiado y tal... vamos, ke con la bateria te crees Lars Ulrich... La guitarra viene desmontada con el traste aparte, imita una fender stratocaster, esta si es inalambrica y tiene teclas pequeñas mas abajo para flipartela con los punteos, ademas puedes cambiar el sonido con otra palanquita y poner distintos efectos, eco, metal... | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |