PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Anunciado 50 Cent II para PS3

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Anunciado 50 Cent II para PS3
La secuela del título ya lanzado anteriormente en PS2, está siendo desarrollada.
Publicado por: Sotadereyes
25-Mar-2008
Una nuevo título ha sido anunciado, el juego en cuestión no es otro que la secuela de 50 bulletproof Cent, la popular entrega de Vivendi.

Hace unos dias tan solo era un rumor no confirmado, pero hoy ha saltado la noticia y se ha hecho oficial su desarrollo.

La noticia en cuestión ha sido difundida por la revista Electronic Gaming Monthly, en la cuál el próximo mes de abril podremos ver en su portada con el rapero protagonista del juego: 50 Cent.

Esta secuela esta confirmada por ahora para Playstatiton 3 y Xbox360, aun no se sabe nada de su fecha de lanzamiento.

Fuente: 3djuegos

¡Menéame!

Los siguientes 5 usuarios han dado una estrella amarilla a sotadereyes por haber redactado esta noticia:
By mangafan on 26-Mar-2008
Nunca habia escuchado de la primera parte
Citar y responder
By mariogood on 26-Mar-2008
Quote:
Originalmente publicado por mangafan Ver post
Nunca habia escuchado de la primera parte
yo si y la verdad el juego si me entretuvo un rato, ademas de que traia muchos contenidos extras sobre 50 cents.. Ojala salga pronto mas informacion.

Saludos
Citar y responder
By granmi on 26-Mar-2008
Pues como que ni me interesa este juego...
Citar y responder
By char24 on 26-Mar-2008
Quote:
Originalmente publicado por granmi Ver post
Pues como que ni me interesa este juego...
lo mismo digo...probe el de ps2 y el de psp y como que ninguno me hizo mucha gracia...
Citar y responder
By MASTERJOSE on 26-Mar-2008
habia oido que existia este juego pero nunca me llamo la atencion, tocara ver que tiene para ps3 y se me gusta podria ser una compra
Citar y responder
By xX__KarTieR__Xx on 26-Mar-2008
¡Me corro! xD
Citar y responder
By rivery on 26-Mar-2008
Va a ser un plancazo en toda regla no me atrae para nada el juego
Citar y responder
By sabillano on 26-Mar-2008
como odio a este tio
Citar y responder
By duque on 26-Mar-2008
Tuve el primero y fue una mismisima mierda, lo descambie a la semana de jugarlo.
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro