Anunciado 50 Cent II para PS3

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Una nuevo título ha sido anunciado, el juego en cuestión no es otro que la secuela de 50 bulletproof Cent, la popular entrega de Vivendi.

Hace unos dias tan solo era un rumor no confirmado, pero hoy ha saltado la noticia y se ha hecho oficial su desarrollo.

La noticia en cuestión ha sido difundida por la revista Electronic Gaming Monthly, en la cuál el próximo mes de abril podremos ver en su portada con el rapero protagonista del juego: 50 Cent.

Esta secuela esta confirmada por ahora para Playstatiton 3 y Xbox360, aun no se sabe nada de su fecha de lanzamiento.


Fuente: 3djuegos
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Tuve el primero y fue una mismisima mierda, lo descambie a la semana de jugarlo.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
hehehehe yo lo tenia para la xbox antigua XD yo noc pero me encantaba este juego XD:jeje: .

a lo mejor me lo compro quien sabe..... XD
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
a la peña no le mola este juego ps xk les molaria mas el juego de airon maiden o algo de eso nose y a los que no le guste el juego o no les caiga bien pues no escribir nada xk pa poner una tonteria de que si no me gusta este rapero tal ps no poner na xk estamos ablando del juego y ami me parecio muy entretenido y tengo muchas ganas de que salga el 2 pero en español que con el otro no me enterava y nada mas que este juego es la polla y el 5a cent es DIOOOOOSSSSSSS
 
Superior