PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
a la peña no le mola este juego ps xk les molaria mas el juego de airon maiden o algo de eso nose y a los que no le guste el juego o no les caiga bien pues no escribir nada xk pa poner una tonteria de que si no me gusta este rapero tal ps no poner na xk estamos ablando del juego y ami me parecio muy entretenido y tengo muchas ganas de que salga el 2 pero en español que con el otro no me enterava y nada mas que este juego es la polla y el 5a cent es DIOOOOOSSSSSSS