| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Nuevo Firmware 2.20 para PS3 ya disponible
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
SONY ha puesto a disposición de los usuarios de Playstation 3 una nueva actualización de firmware que estaba prevista para finales de Marzo. Dicha actualización contiene lo siguiente:
__________________ ![]() Editado por JoseLuis en 25-Mar-2008 a las 12:18. |
|
By
Ingo Brader Muler
on
25-Mar-2008
| |
| Quote:
| |
|
By
hellowiniaco
on
25-Mar-2008
|
| me la estoy descargando |
|
By
foxgrego
on
25-Mar-2008
|
| joe ya podrían haber incluido algo más....a mi lo de los videos como que me da igual, a ver si adelantan la actualización para acceso ingame a la XMB --- [ Añadido ] ----- Originalmente publicado por erto187 y eso que decian que iban a intentar no sacar tantas actualizaciones. Si no van a sacar nada realmente interesante que esperen dos o tres meses y ponen todas estas cosillas juntas. Es mas, el usuario agradeceria que no hubiera mas actualizaciones hasta que hubiera un cambio 'gordo', como el de este verano con la comnicacion entre usuarios en los juegos ------------------------------------------------------------------------------------ tio pues yo estoy contigo, a mi me jode estar esperando hasta que se actualiza, me tarda 20 minnutos, muy valiosos para mi, si sacan cosas que valgan la pena pues vale que se actualice, pero si no como tu dices las cosas estas que a mi no me sirve de nada( lo de las pelis) pues que lo hagan cuando hagan mas cosas |
|
Editado por foxgrego en 25-Mar-2008 a las 21:29.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
|
|
By
JuAnMaSfC
on
25-Mar-2008
|
| A ALGUIEN LE HA DADO PROBLEMAS MIENTRAS SE ACTUALIZA? ES QUE ME VA ULTRA LENTO Y CUANDO VA ENTRE EL 10 Y EL 20 % ME DA UN ERROR Y SE DEBE EMPESAR DE NUEVO. ME HA PASADO 4 O 5 VECES, A ALGUIEN TAMBIEN LE HA OCURRIDO LO MISMO? NECESITO PROTA CONTESTACION, POR QUE ES QUE NO PUEDO JUGAR Y TENGO UN PARTIDO PENDIENTE. GRACIAS |
|
By
jorge141085
on
26-Mar-2008
|
| pues de seguro es por la saturacion de descargas!!! a mi nisiquiera me marca q haya nueva actualizacion... tal vez mas noche funcione |
|
By
draco24
on
26-Mar-2008
| |
| Quote:
http://www.calcitapp.com/AVIAddXSubs.php Es muy facil, ya vez que con los archivos divx, solo tenias que ponerle a los subs el mismo nombre del video, por ejemplo unos videos de LOST "lost0318.avi" "lost0318.srt", si lo tienes así, solo tienes que abrirlo con el programa y seleccionar donde quieres guardar el vídeo resultante, la única diferencia es que va pesar un mega mas, si pesaba 350 va a pesar 351 ya con los subtitulos, todo el proceso se tarda como dos minutos, ya listo para ponerlo en una USB y directo a verlo en la PS3 y seleccionar los subtitulos, pudes poner hasta 8 subtitulos. | |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |