| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Noticias: | |
| Estas en: PS3 Portada >
Nuevo Firmware 2.20 para PS3 ya disponible
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
SONY ha puesto a disposición de los usuarios de Playstation 3 una nueva actualización de firmware que estaba prevista para finales de Marzo. Dicha actualización contiene lo siguiente:
__________________ ![]() Editado por JoseLuis en 25-Mar-2008 a las 12:18. |
|
By
Xeif
on
25-Mar-2008
|
| A mi la 2.17 me dio algunos fallos que no ocurrian con anteriores firms y supuse que sacarian otro firm pronto que corrigiera dichos fallos de "bloqueos" jamas me habia pasado hasta ponerme el firm 2.17, seguramente es por eso que en tan poquisimo tiempo han sacado este firm 2.20 añadiendo 4 pijadas y solventando ciertos bugs de la 2.17. |
|
By
canijo
on
25-Mar-2008
|
| me parece muy bien lo del firmware y todo eso. lo que no me parece bien es que trates de hacer creer a la gente que no hace falta que se cree una noticia(como yo aconseje al usuario que ayer hizo el primer post diciendo que ya estaba disponible la actualizacion),para que nadie la haga y vas tu y la haces.vale que el usuario no quiso hacer la noticia pero les hiciste creer a los demas que no hacia falta hacerla. y no es que yo quisiera hacerla,a mi me dan igual unas estrellitas,todo esto lo digo por que hay usuarios que estan dispuestos a mentir a los demas con tal de ganarse unas estrellitas,lo cual me parece increible.no te las mereces aqui te dejo el link por si no te acuerdas. Firmware 2.20 listo para descargar pd;ni si quiera le diste las gracias al usuario que te informo de que ya estaba disponible,saludos |
|
By
DiosDelShuriken
on
25-Mar-2008
|
| ¡¡¡Que bien!!! el 2.20 ya ha salido ![]() |
|
By
trowa_barton
on
25-Mar-2008
|
| Aun no lo he actualizado pero no se supone que ivan a incluir tambien el perfil 2.0 del Blu-Ray y lo de videos en Streaming ?, por lo que leo no veo que lo mencionan en las caracteristicas de esta nueva actualizacion. Respecto a esta actualizacion no lo veo tan malo como dicen algunos, me parece exelente lo de cargar subtutulos ya que es algo que siempre he usado, tambien me parece bien lo del divx de mas de 2gb. con esto ya podemos descargar desde la pc peliculas divx en hd y verlas desde el pc cosa que antes no se podia porque la mayoria de estas peliculas pesaban mas de 2gb, con esto ya tenemos un reproductor divx mas completo. A parte lo del navegador esta bien tambien que lo mejoren ya que noto que le farta algo |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Article Tools | |
| Estilo | |
| |