El próximo parche de Warhawk incluirá nuevos modos de juego. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 120,008. Conectados ahora: 5272
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > El próximo parche de Warhawk incluirá nuevos modos de juego.

El próximo parche de Warhawk incluirá nuevos modos de juego.
Los nuevos modos incluidos en el parche v1.4 de Warhawk serán gratuitos.
Publicado por: Esteban Fornós
24-mar-2008
El próximo parche de Warhawk incluirá nuevos modos de juego.

Mientras esperamos en breve la actualización v1.3 para Warhawk, Dylan Jobe, director del videojuego ha explicado en Playstation.Blog que el nuevo parche para Warhawk, el v1.4, incluirá nuevos modos de juego y que no tendremos que desembolsar ninguna cantidad para adquirirlos.

Sus palabras han sido estas:

Cita:
"We have a lot of new designs at various phases of development so I can’t say which ones will make the cut for the v 1.4 patch just yet…but rest assure that the next patch *will* have new modes, and of course, they will be free"
Nosotros tenemos muchos nuevos diseños en varias fases de desarrollo, pero yo no puedo decir todavía cuales vendrán con el parche v 1.4, pero yo si que puedo asegurar que habrán nuevos modos, y porsupuesto, serán gratis.

Fuente.N4G.

By pspbenlli on 24-mar-2008
genial!!!!!!!, asi le dare mas uso ha este juego, que lo tengo un poco olvidadizo
By marques on 24-mar-2008
algo es algo. Yo aun juego bastante.
By alex_cesc on 24-mar-2008
Biennnn, lo malo esque me lo compre muy tarde y no pude bajar por la patilla el Omega Down jejeej, a evr si lo mejoran con mas parches guapos que me vicia muuucho este juego.
By marques on 24-mar-2008
el parche omega gratis solo estuvo durante unos minutos gratis el dia qsalio, yo no llegue atiempo. Tengo entendido que saldra otro parche, con mapas y tal..........pero aun no se sabe fecha, no se si sera un de los que dice en la noticia.
By GersiKo on 24-mar-2008
bien !! me encanta este juego , es un vicie impresionante , si lo mejoran cada vez mas , mejor q mejor.....
By ruisu93 on 24-mar-2008
Ole pero eso de que la expansion gratis de omega down es gratis o es coña?
By popo35 on 24-mar-2008
esperemos que no haya que pagar como con los mapas del call4
By pengo_23 on 24-mar-2008
Pues con lo que han tardado en sacar el parche 1.3, el siguiente a este paso lo podemos esperar para navidades ...
By jackdaniels23 on 24-mar-2008
ke bien mejor gratis ke apokinando
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación