El próximo parche de Warhawk incluirá nuevos modos de juego. - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,491. Conectados ahora: 2546
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > El próximo parche de Warhawk incluirá nuevos modos de juego.

El próximo parche de Warhawk incluirá nuevos modos de juego.

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,525 Estrellas4,543   Creditos84,971    
Ha contestado 24-mar-2008 :

Mientras esperamos en breve la actualización v1.3 para Warhawk, Dylan Jobe, director del videojuego ha explicado en Playstation.Blog que el nuevo parche para Warhawk, el v1.4, incluirá nuevos modos de juego y que no tendremos que desembolsar ninguna cantidad para adquirirlos.

...

Última edición por Se_vs.; 24-mar-2008 a las 06:21 .
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By boliche25 on 24-mar-2008
Dios mio, que alegría, este juego no sera lo mejor que tiene la ps3, pero de los mas divertidos y que más me viciaron si que es
By carlos_ps3 on 24-mar-2008
genial a ver si son buenos los nuevos modos!
By angurel on 24-mar-2008
Se agracece que sea gratis,que ultimamente muchas desarrolladoras estan haciendonos pagar cada dos por tres.
By Leon S.Kennedy on 24-mar-2008
UFF LA noticia es muy ya cuando lei que no habia que pagar nada jejejje
By emersnake on 25-mar-2008
jajajaja pues mientras sea gratis todo bien...
By Alan2006 on 25-mar-2008
Pues me parece perfecto que sea gratis los modos de juegos ya que no me gusta pagar por cada cosa nueva y que estos modos de juego no se paguen esta buenisimo.

Salu2 y muy buena noticia
By Drakyr on 25-mar-2008
falta una mejora de graficos... o 1080p... pero tengo esperanzas
xD
en fin.. alguien se atreve a decir que modos de juego podran poner?
es dificil imaginar mas modos para un juego asi..
no se... "mantener"? (conseguir un objeto y a ver kien lo aguanta mas tiempo antes de k lo maten... cosa asi)
By Tenkiaxi 21 on 25-mar-2008
Haber si actualizan por que tambien tengo el Unreal 3 y vaya juegazo,casi lo prefiero mas que el warhawk y eso que me gusta mucho.Le tendran k dar mucha guerra los de Insomniac a los de Midway , k viciadas me pego xD. Y como el anterior post tmb opino que mejor estaria a 1080p ^^
By mrproper on 25-mar-2008
Este juego es la relecheee
By chiquimania on 26-mar-2008
Thumbs up

q ganas q tengo ya
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación