Se conocen las fuerzas especiales de SOCOM: Confrontation

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Ya se han revelado cuales serán las fuerzas especiales que aparecerán en SOCOM Confrontation, serán las siguientes:

- Los Marinos de Mar, Tierra y Aire de los EE.UU. (SEALs, Estados Unidos)
- El Servicio Aéreo Especial del Reino Unido (SAS, Reino Unido)
- El Kommando Spezialkräfte Alemán (KSK, Alemania)
- La Unidad de Operaciones Especiales Española (UOE, España)
- El 1er Régiment de Parachutistes d'Infanterie de Marine Franceses (1er RPIMa, Francia)


También se ha puesto de manifiesto que el unirse a una fuerza especial estará asociado con unirse a un clan, los jugadores sin clan podrán jugar en cualquier comando o como mercenarios, pero las fuerzas especiales (con sus respectivos uniformes, pertrechos y armas) sólo estarán a disposición de los miembros del clan.

Fuente: 1UP
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Tactico? yo no lo veo asi, este juego es un vicio si lo juegas con los amigos de siempre...muchas risas aciendo el tonto y preparando retos.

Con muchas ganas de que salga aqui ya tiene 4 copias vendidas xD.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
16
Karma
1
Pufff que notición, desde ahora cargarse giris va a ser mucho más divertido con el uniforme español... Un abrazo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pero si esta noticia está repetida, aquí está el post.
Si vamos clavados....lo otro solo era una traduccion que no se entiende esto es una noticia redactada.
Ademas lo otro estaba en el foro esto en publica tu noticia para ponerse en portada.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Porfin un juego para jugar en equipo.
Toy de los respawns hasta los cojones.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Claro exclusivo de PS3

Pero se sabe algo de cuando sale? para verano?

Bueno yo quiero el uniforme español y cargarme guiris
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
madre mia, estoy deseando k salga ya el SOCOM este para PS3, el SOCOM es el mejor juego k he visto nunca, haber si sale prontito, y si encontrais mas info ponerla y tendreis mi voto :p
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muchas gracias por la info.Ya ai ganas de poder jugar al Socom en mi ps3,a este juego me he pegado grandes viciadas en mi ps2.Un señor juego,con ganas de que salga ya.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
madre mia, estoy deseando k salga ya el SOCOM este para PS3, el SOCOM es el mejor juego k he visto nunca, haber si sale prontito, y si encontrais mas info ponerla y tendreis mi voto :p
y yo.. cuanta razon tienes, este creo q ha sido el mejor juego online de PS2, por las posibilidad, el buscar partidas por pais (asi q siempre son españoles)... joer que juegazo aun me acuerdo de Fish Hook, Crossroads, Sandstorm......
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
Hola y gracias por la noticia.

Que pasada los españoles en un juego, espero que el juego sea una pasada tipo cod4, me refiero a calidad de producto.

La verdad no se mucho sobre este lanzamiento, me gustaria saber para cuanto esta "previsto " que salga y como sera el online cuantos jugadores por equipo? Sera solo misiones con un objetivo en comun? o daran vidilla para ir matando a troco y mocho estilo todos contra todos o combate a muerte?

Bueno gracias por adelantado.
--- [ Añadido ] -----
Porque no sale mi avatar?
 
Última edición:
Superior