Rock Band recibirá un parche esta semana. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,650. Conectados ahora: 4228
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Rock Band recibirá un parche esta semana.

Rock Band recibirá un parche esta semana.
El nuevo parche incorporará una tienda donde podremos comprar tracks.
Publicado por: Esteban Fornós
20-mar-2008
Rock Band recibirá un parche esta semana.

El videojuego Rock Band recibirá durante el transcurso de esta semana un nuevo parche con el cual se incorporarán nuevas características y funciones. La más destacada será la inclusión de una tienda de música en el juego. Según Joystiq, la tienda estará totalmente integrada en el juego, permitiendo a los jugadores, ver los tracks con anticipación y comprarlos sin tener que abandonar el juego.

Cada canción tendrá una previsualización, y una demostración de dificultad para cada instrumento.

Otras mejoras destacables serán:

- Aumento de la diversidad en Band World Tour song selection.
- Mejora en el reconocimiento del fonema.
- Mejora de la latencia del micrófono sobre PS3.
- Carga más rápida de DLC.

En la tienda de música también aparecerán álbumes completos, como pueden ser los trabajos de la Rock Band DLC.

Fuente. PS3 Fanboy.

Juego Relacionado con la noticia:

By CARLoSBERGDj on 20-mar-2008
Supongo yo que esto vendra ya en la version europea. Capaces seran de no incluirlo...

SDS
By wesker on 20-mar-2008
Si bueno, cuando llegue rock band a europa, sera una putisima mierda todo creo. Mestoy cansando de vivir en europa. Siempre por detras de todo y enga. Sin mierda! T.T
En america tienen tos los instrumentos rebentados, y aqui nosotros, los españoles, a comer nueces -.-
Anda ya
By Leon S.Kennedy on 20-mar-2008
umm ta bien!! poder hacerlo sin necesidad de abandonar el juego!! una buena movida
By KoNiKo on 20-mar-2008
Y el juego se recibirá algún dia? ¬¬
By JuAu_LoKo on 20-mar-2008
¿Un parche ya? Pero si casi acaba de salir.
By CARLoSBERGDj on 20-mar-2008
Cita:
Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
¿Un parche ya? Pero si casi acaba de salir.

El parche es para la version americana.
By wizers on 20-mar-2008
Porfavor decirme el dia de salida del juego y el precio que no aguanto mas la espera
By aeglos20031 on 20-mar-2008
YO no pienso comprar un juego de unos desarrolladores q les importa un pepino el ps3, digo si se hubieran dignado a probar la compatibiliad de la les paul con su juego antes no habira problemas, y muchas otras cosas que en la ps3 son muy inferiores q en el 360 y sin embargo lo dal al mismo elevado precio, creo q hasta q no piensen en los de ps3 no voy a comprar sus juegos xk nos toman como una consola inferior, como algo q no sirve igual q el 360 y eso es basura. Estoy muy enojado y yo que pensaba comprarme mi rock band
By joel8a on 20-mar-2008
Talking

Pues yo ya lo tengo como pues porque vivo en Mexico y compre el juego en Estados Unidos, el precio fue de 160 dolares o 180 (no estoy muy seguro)

Se los recomiendo mucho y ojala actualizen la pstore de europa como la de eua, porque hay cada semana hay 3 canciones para descargar de rock band

Id- Jooel8a
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación