PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 03-19-2008  
Se_vs.
Redactor laps3.com
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:FFMEL
Gracias3.468 Estrellas4.543
Se_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgulloso
Europa recibirá el parche de Call of Duty 4 este miércoles.

Los usuarios norte americanos de PS3 que quieran descargarse el nuevo parche de Call of Duty 4 ya pueden hacerlo desde ayer. En cambio, en Europa, los usuarios de PS3 lo recibiremos hoy.

Así lo ha confirmado Robert Bowling de Infinity Ward.

Click here to read the entire noticia

Última edición por Se_vs.; 03-19-2008 a las 19:56.
Se_vs. está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By ayarhuasca on 03-20-2008
YO SIGO SIN PODER FORMAR GRUPOS CON MIS MEJORES AMIGOS, DEBIDO AL PROBLEMA DE CONEXIÓN CON EL ANFITRIÓN. HASTA CUANDO??
By monillo on 03-20-2008
Red face

estan guapas las camaras de muerte pero lo del anfitrion va a ser q se sigue iendo (perdon por las faltas)
By Spancho on 03-20-2008
una pregunta nose si les paso...yo tenia mi nick name con color y con los botones...despues que baje el parche...desaparecio todo....alguien sabe como volverlos a poner?
By LITO79 on 03-20-2008
Talking

Cita:
Iniciado por Spancho Ver Mensaje
una pregunta nose si les paso...yo tenia mi nick name con color y con los botones...despues que baje el parche...desaparecio todo....alguien sabe como volverlos a poner?
Bueno igual forma parte del parche quitar los nicks de colores, espero que no tenga solucion jejee, me molesta bastante.http://www.laps3.com/foro/images/icons/icon10.gif
Talking
By El Lagarto Juancho on 03-22-2008
Perdonar pero soy nuevo tanto en el foro como con la PS3 ¿Este parche soluciona la conexion en red? Cuando conecto en red (no por internet) Las 2 Plays y me meto en jugar en red se queda descargando un archivo que nunca termina. Llamé a Sony y me dijeron que tenia que salir un parche que lo soluciona.
¿Sabeis si es este?
Muchas gracias chic@s Y ¿Donde lo descargo?
By LITO79 on 03-22-2008
Cita:
Iniciado por El Lagarto Juancho Ver Mensaje
Perdonar pero soy nuevo tanto en el foro como con la PS3 ¿Este parche soluciona la conexion en red? Cuando conecto en red (no por internet) Las 2 Plays y me meto en jugar en red se queda descargando un archivo que nunca termina. Llamé a Sony y me dijeron que tenia que salir un parche que lo soluciona.
¿Sabeis si es este?
Muchas gracias chic@s Y ¿Donde lo descargo?
Hola juancho la actualizacion es automatica cuando enciendes la play y pones el juego se conecta te informa que hay una actualizacion disponible tu le das a descargar y ya esta

Pero la verdad no se si resolvera tu problema, que no entiendo muy bien.
Tu problemas es que no puedes jugar online con los juegos?
o que no puedes iniciar sesion?
By El Lagarto Juancho on 04-06-2008
Hola chicos disculpar mi tardanza pero es que no curro en casa y me ausento amenudo toy leyendo los mensages gracias por vuestra comprension
--- [ Añadido ] -----
Mi problema es que no puedo jugar en red (interna) sin conexion a internet se queda cargando la configuracion pero se bloquea
Última edición por El Lagarto Juancho; 04-06-2008 a las 17:54. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By lexcord on 04-08-2008
Hola. Agradeceria que me digeseis como conseguir el dichoso parche, llevo jugando desde el 24/03/2008 (fecha de compra) y nunca me ha salido hasta hoy nada parecido a una actualización del juego y eso que tengo la consola siempre conectada online por cable.
Agradezco toda ayuda.
Saludos
By templar on 04-08-2008
Como bien han dicho por ahí, la actualización es automática al meterte en el juego correspondiente
By lexcord on 04-08-2008
Hola tio. La cuestión es que ahora mismo estoy jugando y ná de ná.
Como puedo saber que versión tengo del cod 4?
Saludos
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación