PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Antiguo 03-19-2008  
Se_vs.
Redactor laps3.com
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:FFMEL
Gracias3.258 Estrellas4.543
Se_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgulloso
Europa recibirá el parche de Call of Duty 4 este miércoles.

Los usuarios norte americanos de PS3 que quieran descargarse el nuevo parche de Call of Duty 4 ya pueden hacerlo desde ayer. En cambio, en Europa, los usuarios de PS3 lo recibiremos hoy.

Así lo ha confirmado Robert Bowling de Infinity Ward.

Click here to read the entire noticia

PULSA ENCIMA DE LA FIRMA PARA ACCEDER A LOS AVATARES DE LA PS3.COM

Última edición por Se_vs.; 03-19-2008 a las 18:56.
Se_vs. está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Mathew on 03-20-2008
Cita:
Iniciado por anxo02 Ver Mensaje
las mirillas acog ? asi como las puse las quite..na de na
Lo que me pasaba a mi antes era que aveces apuntaba con el sniper perfectamente al cuerpo del oponente pero disparaba y no le llegaba nunca el disparo, tenia que disparar como 3 veces para que le llegara xD (y no piensen que me pasaba eso porque soy novato xD, voy en mi 5º prestigio nivel 45), y se supone que eso ahora arreglaron. No se si a alguien mas le pasa lo mismo.
By aresu_78 on 03-20-2008
2 parches 2 cagadas con perdon de la palabra.

pero es el segundo parche que meto y mi problema aun esta hay

SIGO SIN PODER JUGAR OSEA ES METERME Y NO ENCONTRAR PARTIDA osea que menos meterle tonterias a los parches y mas arreglar conecxion
By danydennis on 03-20-2008
Cita:
Iniciado por aresu_78 Ver Mensaje
2 parches 2 cagadas con perdon de la palabra.

pero es el segundo parche que meto y mi problema aun esta hay

SIGO SIN PODER JUGAR OSEA ES METERME Y NO ENCONTRAR PARTIDA osea que menos meterle tonterias a los parches y mas arreglar conecxion
Eso ya es problema de tu conexión, ya que a casi todo el mundo con el 1º parche se soluciono todo.
Ami por ejemplo antes no podia jugar, estaba como que 7 minutos para entrar a una partida y ahora tardo 2 segundos escasos.
Tienes que mirar si tienes los puertos abiertos y si estas en NAT2.
By TYLER on 03-20-2008
si pues de mejoras en las miras nada y lo del anfitrion sigue igual, vaya decepcion.
aunque las nuevas camaras molan sobretodo las de las granadas
By EnzymeK7 on 03-20-2008
yo tengo la version de 360 , pero el parche de ps3 mejora lo mismo que en 360 , las miras acog si an mejorado lo que pasa esque ai que acostumbrarse por que se supone que al poner estas miras se pierde algo de precision ya que la mira ''pesa'' y desestabiliza un poco el arma pero tiene un mayor alcanze por que hace zoom cosa que no pasa con la mira de punto rojo , los rifles de precision an mejorado en precision que era lo que fallaba un poco , las nuevas kill cam no estan mal , la mejor la de la granada sin duda , lo del anfitrion sigue igual pero antes cuando se hiba el anfitrion volvias al punto de encuentro y tenias que empezar a buscar una nueva partida desde 0 ahora si se va el anfitrion se corta la partida pero permanecen todos los jugadores de esa partida excepto el que se a pirao evidentemente y se selecciona un anfitrion entre todos para empezar una nueva por lo que las partidas son mucho mas rapidas

PD: los mapas salen en abril

un saludo.
By eduscopy on 03-20-2008
por fin nuevos mapas y silenciar a los pesados
By ayarhuasca on 03-20-2008
ya estoy mas que harto con estos de infinity ward.este es el segundo parche y no solucionan el problema de conexión con el anfitrión. tampoco han arreglado que si se marcha el anfitrión de una partida continue el siguiente como anfitrión.MENUDA CHAPUZA DE ONLINE Y MENUDO ASCO DE PARCHE-. (he dicho!!)
By sombrian on 03-20-2008
el parche estava disponible desde ayer por si a alguien le interesa
By GREENSTUFF on 03-20-2008
yo no e visto ningun cambio solo de silenciar y lo de las mirillas km es???

komo es lo d las killcams kn la granda y eso??xq no e vsto nada dstnto nose
tanto tempo esperandolo para esto.....
a dejado muxo q desear la verdad aver si kmpensan kn los maps grtis..
Última edición por GREENSTUFF; 03-20-2008 a las 14:30.
By LITO79 on 03-20-2008
Hola bueno he posteado en otro hilo por que no habia visto este osea que vuelvo a poner mis conclusiones.

Por fin se puede silenciar aunque no fuera dela partida, las mirillas yo las veo igual aunque no he puesto mucho ahinco, las nuevas kill cam que se ven las granadas por el aire estan mu chulas,en cuanto a las conexion y anfitrion sigue igual se va el anfitrion y todos a tomar viento cada uno a su alcoba, y tambien he tenido lag.

Osea de todo lo que trae el parche lo unico que esta seguro son las kill cam, y silenciar pero solo dentro de la partida.

A ver si alguien nota algun cambio en las acog o la conexion.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación