Dragon Ball Z: Burst Limit contará con 21 personajes y 5 escenarios

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En una reciente entrevista, Donny Clay, productor de Atari, explica cual será el contenido y la mecánica de lucha de Dragon Ball Z: Burst Limit.

El productor confirma que el juego empezará en la saga Saiyan, cuando llega Raditz y que terminará en la saga de Célula, cuando este es eliminado. El videojuego seguirá la linea argumental del anime, pero también encontraremos los "what if" (qué hubiera pasado...), que serán historias alternativas al argumento principal.

Clay compara la mecánica del juego a los primeros Budokais. Explica que el sistema de combos y los movimientos finales serán muy sencillos de dominar, pero que el sistema de counters será más profundo.

El productor ha explicado que nos encontraremos con dos formas de actuar en el counter system. La primera será presionando adelante y el botón de protección, para ser teletransportados detrás del adversario, aunque debemos pensar que nuestro contrincante, también podrá realizar un counter en dicha acción.
La segunda será esquivando simplemente el ataque o contestando con un ataque energético en el momento preciso.

Los Drama Pieces serán los aliados que nosostros podremos llamar para que nos ayuden en el combate. Esta ayuda se prestará de varias formas: ayudándonos a realizar un ataque energético, proporcionándonos más salud o aumentando nuestra defensa.

El modo Aura Spark, podrá ser utilizado cuando nuestra barra de Ki esté completamente llena. Para activarlo, sólo será necesario pulsar un botón. Al activarse nuestro nuestros golpes causarán más daño, e incluso algunos se volverán imbloqueables. Al activarse este modo, podremos encadenar varios movimientos finales. En este modo dispondremos de un ataque que llevará a los dos contrincantes por todo el escenario atacándose el uno al otro a gran velocidad.


También habrá un modo versus, que lo encontraremos también en el modo on-line. A parte de la sección del tutorial, habrán otros modos en el videojuego: supervivencia, por parejas, y otros desbloqueables a medida que avancemos en el juego.

El juego contará con 21 personajes y 5 escenarios, un número muy inferior, respecto a anteriores títulos de la franquicia Dragon Ball.

Será el primer juego de Dragon Ball en el que podremos pelear con toda la gente del mundo. El modo on-line tendrá leaderboards y sistemas de clasificaciones.

Fuente.IGN.com
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues con estos numero no me lo voy a comprar a no ser que lo saquen a precio reducido, a unos 29-32€ si no, ni de coña!

saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
Es raro que tenga tan pocos personajes comparado con los ultimos tenkaichi :ein:, ademas 5 escenarios me parecen pocos, supongo que seguiran sacando juegos iguales pero aumentando poco a poco el numero de escenarios y personajes. :douh:
De todas formas tiene buena pinta jejeje

Un Saludo :victoria:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
creo que quieren empezar en la ps3 desde 0 esto seria como el dbz budokai 1 pero no pienso ni mirarlo en las tiendas vaya porqueria cuando vayan por el 5º en la ps3 lo comprare buen aporte gracias
salu2
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
uff...pues nada,hasta pense en comprarlo en su lanzamiento,pero con 21 personajes y 5 escenarios....sigo jugando al tenkaichi 3 en mi ps2

un saludO!
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Bua

pues valla,y yo crellendo que iva a ser un juegazo y mira con lo que salen,21 personajes y 5 escenarios.ni de coña me gasto dinero en ese juego
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Me da ami, que quieren empezar con pocos personajes, para tener que comprarlos luego en la Store...
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
ok os habla un pavo k se a comprado todos los juegos de goku hasta ahora tiene la serie entera en dvd y vhs y la ahbitacion lena de sus meñecos.....


Vaya mierda de numeros eso estaria bien como mucho para la psp........
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
lo peor de todo es que, como la cuenta de personajes sea tambien contando a cada nivel de supersayan de cada personaje entonces ya si que la hemos preparao...(me refiero a ke goku en sus 3 fases de sayan contase como 3 personajes... porejemplo...)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
el peor juego de la saga dragon ball
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Tener en cuenta que la compañia quiere ganar dinero y por eso saca este juego. Habrá que esperar al siquiente Dragon Ball para poder disfrutar de un gran juego
 
Superior