Nuevos detalles de Rainbow six vegas 2

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
Phil Therien, el diseñador de Rainbow six vegas 2, ha dado nuevos detalles respecto a este juego. Considera que Ubisoft podria apartarse del sector de vidojuegos de disparos, según palabras textuales "tenemos algunas ideas para mejorar la situación", "hay que recordar sin embargo que queremos que nuestros juegos sean accesibles a tanta gente como sea posible, de otro modo simplemente no podríamos seguir haciendo juegos."

También ha confirmado que no habrá demo de este titulo. Además, ha explicado que no existiran diferencias entre las versiones de Playstation 3 y Xbox 360, solo unas alteraciones menores o "normales" de gráficos.

El modo de un jugador durará una hora mas que el de su antecesor, y el modo multijugador será ahora para dos jugadores en lugar de para cuatro, por que los escenarios son mas fáciles de adaptarse de ésta manera.


Fuente:Vandal
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi este es un juego que no me llama mucho, por no decir nada. No le veo que haya evolucionado en casi ningun aspecto con respecto a su antecesor, y a mi personalmente me parece que hay shooters en el mercado muchisimo mejores que este, pero bueno para gustos los colores
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
El juego de porsi tiene buena pinta,pero de todas formar lo mejor es alquilarlo y ver si la evolucion respecto al uno merece o no la pena gastarse otra vez eldinero.
 
Superior