| | Portada > Noticias
>
Capcom justifica la ausencia de la beta de Street Fighter II HD para PS3
| | | | Capcom justifica la ausencia de la beta de Street Fighter II HD para PS3 Aseguran tener buenas razones para no llevar a la Store éste material. | | Capcom justifica la ausencia de la beta de Street Fighter II HD para PS3 Capcom, en sus ultimas declaraciones, ha explicado el motivo de porque la beta de Street Fighter II HD no ha salido para PS3. Estas declaraciones calman un poco el mal humor de algunos users de PS3 por esta ausencia: Cita: |
"Nos gustaría hacer esta beta, pero incluso si fuera posible para Sony hacerlo, serían necesarias tres aprobaciones (EE.UU., Europa y Japón) para alcanzar el mismo público que podemos captar con Microsoft con una sóla aprobación"
| Capcom asegura que no es tan sencillo como parece. Cita: |
"Siempre nos hemos tomado Playstation 3 con seriedad. Somos la única compañía third party que está trabajando con lanzamientos simultáneos en ambas plataformas hasta la fecha".
|
Capcom, veterana de los juegos arcade, lanzará al mercado Street Fighter II HD para PS3 y Xbox360 por medio de la PS Store y el Bazar de Xbox en la primera mitad del 2008.
Fuente: Meristation | | |
 |
Juego Relacionado con la noticia:
Ultimas noticias relacionadas:
|  | | | | | | | La primera mitad? si la beta llegará en mayo queme estas contando hamijo?
a ver si aprendemos a poner noticias | | | | | | igual me parece una excusa sin fuerza, no la sacan porquie no quieren y punto | | | | | | Total que no habrá demo en la PSN, no?
Pues vaya chasco por parte de Capcom... peseteros! | | | | | | Bienvenidos a la nave del misterio, les lanzamos unas cuestiones que nos oprimen el alma y la mente:
Pero para lanzar la versión final, no tienen que pedir también las tres aprobaciones? Y no hay otras demos en el Store de Capcom, como el Lost Planet en las que han pedido las aprobaciones? No podrían lanzarlo sólo en la de USA, como con el Puzzle Fighter y así tambien nosotros lo podríamos descargar (aunque nos cabreemos por no ponerlo en la Europea también)? | | | | | | Sospecho que estarán desarrollando el juego para XBox, y realizarán una conversión a PS3 en las últimas fases del desarrollo. Por eso no podrán poner ahora una Beta para PS3, porque seguramente esa conversión a PS3 estará en pañales.
Puede que esté diciendo una tontería. Es solo una sospecha, porque no sé cómo desarrolla Capcom ni nada, pero a simple vista, es lo que parece que ocurre.
Nos guste o no, la XBox lleva mucho más camino recorrido y aún queda bastante para que las compañías desarrollen primero para PS3. Es más, es posible que esto no ocurra nunca, dado que la PS3 tiene capacidades hardware superiores.
Un ejemplo surrealista, a ver si me explico: voy a hacer un juego para PS2 y PS3... lo hago primero para PS2 y con un par de arregos, lo hago funcionar en PS3. Luego, la compañía desarrolladora dice con orgullo que han conseguido que el juego funcione igual de bien en ambas plataformas. | | | | | | Tienes razón, además de que tardan más en pillarle el tranquillo a la PS3, cuando ya se lo tiene pillado a la 360. Muchas compañías se hechan para atrás en el tema multiplataforma por lo mismo. Que utilicen los nuevos kits de desarrollo más fáciles! | | | | | | Pues esta bien que lo justifiquen y den una explicacion logica asi pueden calmar un poco las aguas... Ojala que ahora cumplan con lo que dicen y lo saquen en esa fecha..
Salu2 y muy buena noticia | | | | | | La verdad es que este juego se ve cada vez mejor!! pero un punto menos para Capcom por esto aunque podemos recordar:
-- Que todos sus juegos requieren instalacion de no menos de 5 gb.
-- Que sacan un port mal hecho de un juego que se ve peor al original que salio hace año y medio (hablo de lost planet)
-- Que Devil May Cry se ve un poco inferior en la versión de PS3
-- Y ahora que nos dejan sin beta.
A este paso yo solo les compro el Resident Evil 5 y punto. | | | | | Cita:
Iniciado por gonzinger Sospecho que estarán desarrollando el juego para XBox, y realizarán una conversión a PS3 en las últimas fases del desarrollo. Por eso no podrán poner ahora una Beta para PS3, porque seguramente esa conversión a PS3 estará en pañales.
Puede que esté diciendo una tontería. Es solo una sospecha, porque no sé cómo desarrolla Capcom ni nada, pero a simple vista, es lo que parece que ocurre.
Nos guste o no, la XBox lleva mucho más camino recorrido y aún queda bastante para que las compañías desarrollen primero para PS3. Es más, es posible que esto no ocurra nunca, dado que la PS3 tiene capacidades hardware superiores.
Un ejemplo surrealista, a ver si me explico: voy a hacer un juego para PS2 y PS3... lo hago primero para PS2 y con un par de arregos, lo hago funcionar en PS3. Luego, la compañía desarrolladora dice con orgullo que han conseguido que el juego funcione igual de bien en ambas plataformas. | Veo que no estas muy puesto en esto de la consolas,muchacho la ps3 nunca alcanzara los niveles graficos que tiene la xbox360 ya que la ps3 tiene una tarjeta grafica inferior a la 360, tiene mejor procesador pero peor tarjeta grafica, por lo tanto nunca veremos un juego mejor graficamente en la ps3 que en la xbox360 eso es realidad y no me comprares la ps2 con la xbox360 por que no tiene sentido ninguno y la realidad nos guste o no es que los juegos multiplataforma los programan primero en xbox360 y luego los adaptan a la ps3. Y en lo que tienen las compañias que esfrozarse mucho y repito mucho es en entregar un juego acabado y no tengamos que esperar un parche al dia siguiente de su lanzamiento, tipo cod4, burnout, ut3 etc...
estoy muy enfadado con soy y todo lo que le rodea por que no son mas que mentiras y retrasos absurdos y esta demo del street fighter es la gota que colma el vamo para mi.
Saludos.
PD: Soy poseedor de las dos consola Ps3 Y Xbox360 y demomente la que me esta defraudando y mucho es la ps3. | | |  | | | Article Tools | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:42 . |