Condemned 2 tendrá demo en la PS store. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,426. Conectados ahora: 4605
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Condemned 2 tendrá demo en la PS store.

Condemned 2 tendrá demo en la PS store.
El juego de terror de Sega tendrá demo jugable en la PSStore para que podamos probar nuestra resistencia al terror.
Publicado por: Yair Tirado
15-mar-2008
Condemned 2 tendrá demo en la PS store.

Con el objetivo de someter a un test el horror de Condemned 2 antes de su salida prevista para el 4 de Abril, SEGA pondrá a disposición de los poseedores de Playstation 3 una demo de uno de los juegos más esperados vía PlayStation Store. Dicha demo incluirá el primer nivel del juego y dará a los jugadores la oportunidad de encarnar a Ethan Thomas, ex miembro de la Unidad de Asesinatos en Serie de las fuerzas policiales.

SEGA ha comentado que nos deja esta demos para que nos afiancemos con los controles del juego y para quitar todo tipo de dudas sobre comprar o no comprar. También recordar que el juego saldrá a la venta el proximo 4 de Abril para las plataformas de nueva generación, Playstation 3 y Xbox 360.

Play France
Juego Relacionado con la noticia:

By sebitass on 15-mar-2008
me parece estupendo, ace ya varias semanas que no nos ponen nada decente
By focusgris on 15-mar-2008
A ver si cunde el ejemplo a otras compañias y ofrecen demos jugables a los usuarios y no tantos videos.
By alexwar on 15-mar-2008
Sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,jajaja , por fin,yo que staba enfadado por el retraso,al menos habra demo, bien jejeje
By angurel on 15-mar-2008
Ya era ahroa que anunciaran una demo para la store que llevamos un tiempo en sequia de demos.Estara bien probar este juego para acabar de convencerme para pillarlo.
By DarkOldVegeta on 15-mar-2008
yeah!!! que mal me lo voy a pasar xDDD
By ++hitokiri&sicknees++ on 15-mar-2008
Acaban de decirme que la demo la pondran hoy lo que nose si para el store tambien o solo es para el live de la xbox.
By fandino on 15-mar-2008
Cita:
Iniciado por ++hitokiri&sicknees++ Ver Mensaje
Acaban de decirme que la demo la pondran hoy lo que nose si para el store tambien o solo es para el live de la xbox.
Dudo muchisimo que actualicen la Store hoy me parece que nos va a tocar esperar 1 poco para esta demo, sera para el live
By kukuku on 15-mar-2008
Yo lo he jugado hoy en xbox y la ambientación está bastante lograda. No es que los shooters me apasionen, pero este promete sustos. Puedes hasta coger los cuernos de la antena de las teles y moverlos para sintonizar la señal.

Primera impresión: buen juego. (he de decir que lo he jugado media hora solamente).
By KoNiKo on 15-mar-2008
Para cuando para el 2010?
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación