Condemned 2 tendrá demo en la PS store. - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,531. Conectados ahora: 3027
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Condemned 2 tendrá demo en la PS store.

Condemned 2 tendrá demo en la PS store.

Junior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:junior_vk
Clan:[oGt]
Junior_vk no ha modificado su estado   Gracias1,352 Estrellas1,020   Creditos5,273    
Ha contestado 15-mar-2008 :

Con el objetivo de someter a un test el horror de Condemned 2 antes de su salida prevista para el 4 de Abril, SEGA pondrá a disposición de los poseedores de Playstation 3 una demo de uno de los juegos más esperados vía PlayStation Store. Dicha demo incluirá el primer nivel del juego y dará a los...

firma

Última edición por Junior_vk; 15-mar-2008 a las 04:54 .
Junior_vk está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By jaimeft1977 on 18-mar-2008
Y este Comdenmed 2 para nuestra negrita estara traducido o no????

Yo la verdad es que tengo ganas de jugarlo pero estoy con la duda de comprarlo, si estuviera traducido voces y texto me lo compro fijo....

PD: En la game me han dicho que sale el dia 28 , solo faltan 10 dias, alguien me puede afirmar esta fecha de salida??

Atencion leer esto please¡¡ ( Turning point: Fall of liberty)
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación