Turning Point: Fall of Liberty ya a la venta

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
El título de Codemasters y Spark Unlimited se ha adelantado a la fecha de lanzamiento estimada, y desde hoy, 14 de marzo, se encuentra disponible para su compra, tanto en su versión para PS3 como en las de XBOX360 y PC.

Turning Point: Fall of Liberty es un FPS que se desarrolla en los EE.UU de 1953. Tomaremos el control de Dan Carson y nuestro papel será frenar la inminente invasión alemana que amenza con apoderarse del suelo norteamericano. En el juego, visitaremos ciudades tan emblemáticas como New York, Washington DC o Londres.




Fuente: Hargame 2
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Yo ya lo tengo y menuda mier....da¡¡¡

Que pena no haberlo alquillado antes porque vaya juego mas malo la verdad es que si lo se lo compra su p.... ma....

Intentale acabarlo sin vomitar y sin que me de un ataque epileptico y lo vendere a la game que es donde lo compre y de donde no deberia salir ninguna venta de este penoso titulo.

PD una verdadera pena porque a mi la historia del juego pues me mola .... pero es que la han cagado bien cagada y estos de SPARK deberian dedicarse a otra cosa no se,.......... ¿ a progamar , a programar por ejemplo .... uhhhhhhh la lavadora???
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Este juego lo han hecho de aburrimiento, un dia de estos que estas aburrido que te cagas ( un domingo sin futbol fijo ) y se pusieron ha hacerlo y aqui lo tenemos, un excremento como un templo griego de grande.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
lo he alquilado(GRACIAS A DIOS) y es de lo peorcita que he visto en mucho tiempo. Horrible, la verdad.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
291
Karma
24
Ubicación
Estados Unidos de Europa
jajajaja!! menuda porqueria de juego dios XD lo he visto esta tarde en el Fnac i no me ha hecho falta ni jugar para deducir que estamos delante de el zurullo mas grande en lo que va de año XD

NO LO COMPREIS!
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Un juego que creo que ai que pasar por alto.Me parece que han puesto muy poco empeño endesarrollar este juego y les salio un gran truño.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Poco esmero y pocas ganas de trabajar=Turning Point: Fall of Liberty.

Ojala que aprendan de sus errores y puedan programar la proxima un buen juego.

Salu2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Lo he podido probar hoy, y la verdad, es decepcionante, muy poco inspirado. Y eso que la trama prometía, pero en fin... Con decir que me ha parecido MUY malo en comparación con Turok, SOF3 e incluso Blacksite... Un juego de serie Z, he visto juegos de ese tipo para PC, que al menos, salen baratos, son de serie budget o value que llaman, pero esto, en PS3, a casi 70 euros, NO. En fin...
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
a la guerra!!!!!! jejeje ya que han explotado la segunda guerra mundial me encanta esta nueva idea de "que ubiera pasado" jejeje
Que hubiera pasado si este juego lo hacen los de infiniti ( COD4), que seria un juegazo, que hubiera pasado si este juego lo hacen los progamadores de los medal of honour , que seria un juegazo..... que hubiera pasado si los de Spark ( los creadores de este juego) si lo hubiesen currado de verdad??? Bueno sinceramente las neuronas de estos de Spark no dan para mucho....joo:buf:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
Yo creo que, simplemente, no acabaron el juego a tiempo, y uno de los programadores cagó un zurullo y.. taráaan! le llamaron fall of liberty
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
al principio parecia bueno, pero es un zurullo como decia alguien por arriba jajaja
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
bueno por fin lo he terminado, pasandolo muy mal con vomitos y nauseas, mañana mismo lo devuelvo a ver que me dan por el...
--- [ Añadido ] -----
jajajaja!! menuda porqueria de juego dios XD lo he visto esta tarde en el Fnac i no me ha hecho falta ni jugar para deducir que estamos delante de el zurullo mas grande en lo que va de año XD

NO LO COMPREIS!
Joder tio , en que fnac lo has visto ?? estaba puesto en alguna play del fnac y se podia jugar??
 
Última edición:
Superior