Sony dice que lo mejor está aún por llegar. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 120,001. Conectados ahora: 4867
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Sony dice que lo mejor está aún por llegar.

Sony dice que lo mejor está aún por llegar.
Jack Tretton afirma que este año veremos grandes títulos para la PS3.
Publicado por: Esteban Fornós
14-mar-2008
Sony dice que lo mejor está aún por llegar.

Jack Tretton, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment de América, ha manifestado que lo mejor de la PS3 aún no ha llegado y que este año veremos grandes títulos que demostrarán el potencial de la cónsola.

Tretton cita a GT5: Prologue, GTA IV y MGS 4 como los títulos más importantes que contará la cónsola este año:

Cita:
"Con títulos tan enormes como Gran Turismo 5: Prologue, y GTA IV que saldrá en abril y MGS 4 en junio, nosotros demostraremos que este es el año de PS3."
Él cree que los consumidores a la hora de escoger una cónsola, se inclinarán por la opción del Blu-ray.

Cita:
"Los consumidores están reconociendo el gran valor de PS3 y creemos que el Blu-ray será la opción a escoger por muchos consumidores."

Por último, también se han citado la importancia de otros grandes títulos que se avecinan para este año o el próximo, como son: LittleBigPlanet, Resistance 2 y MotorStorm 2.

Tretton hace estas declaraciones aupado por los excelentes resultados obtenidos por Sony en US, donde por segundo mes consecutivo la PS3 ha conseguido vender más unidades de cónsolas que Xbox 360. Además Playstation Network cuenta con un total de 3,3 millones de Norte americanos registrados y que durante el mes de febrero, las descargas han superado los 6,3 millones.

Fuente.Videogamer.com
Juego Relacionado con la noticia:

By RX-500 on 14-mar-2008
Claro que si!! La ps3 va a machacar a todas las consolas que se le pongan por delante.!!
By bubyz on 14-mar-2008
hombre yo me compre la ps3 por fight night 3, killzone2, metal gear 4, teken 6, de momento solo e jugado a uno a si que es cierto lo mejor esta por llegar, esperemos que sea este año
By ajms on 14-mar-2008
la verdad es que cualquiera de esos titulos, MGS4, GTA4 y GT5, están obligados a estar en mi estantería. Espero que haya noticias de mas juegazos.

Saludos
By aranpar002 on 14-mar-2008
haber.. haber si es verdad y con esto reventamos a todo lo que se nos ponga por delante.
By Valhan on 14-mar-2008
Que me digan esto esto es como si me insultaran a la cara. Todos sabemos (o esperamos) que lo mejor este por llegar, porque viendo el catalogo actual, donde solo se salvan cuatro juegos (de todas las consolas)... mejor no opinar.

Esto es como cuando dijeron que el God of War 3 seria el mejor de la saga. Nos ha jod**!!! para no serlo!!!! si cogen el 2 y lo hacen en HD ya es el mejor.
By Piro on 14-mar-2008
Cita:
Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Que me digan esto esto es como si me insultaran a la cara. Todos sabemos (o esperamos) que lo mejor este por llegar, porque viendo el catalogo actual, donde solo se salvan cuatro juegos (de todas las consolas)... mejor no opinar.

Esto es como cuando dijeron que el God of War 3 seria el mejor de la saga. Nos ha jod**!!! para no serlo!!!! si cogen el 2 y lo hacen en HD ya es el mejor.
Tienes razon

Imagina que el 2008 es peor que el 2007
By golfv25 on 14-mar-2008
dejaros ya de pollas!!!!

que dejen de decir que va hacer mejor que no se ke ke estamos en marzo y no hay na como no se den prisa se le s monta el 2009
By duke15 on 14-mar-2008
Esta diciendo mas de lo mismo, cosas que todos nosotros sabemos, pero tomen en cuenta que el no solo habla para los gamers, sino tambien para el mass market que lee las noticias de una forma diferente.
By angurel on 14-mar-2008
La verdad que ya en ps3 ai juegazos para quitarse el sombrero(rachet,uncharted,dod4.......) y este año vienen muchos mas y pisando fuerte.Y si lo mejor esta por venir,imaginaros lo que nos espera despues de Gta4,MGs4.......Nunca me arrepentire de aberme gastado 600e en la ps3,porque me esta dando mucha diversion y la que esta por venir......
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación