Star Wars: Force Unleashed oficialmente retrasado a Septiembre - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 100,911. Conectados ahora: 900
PS3 Playstation 3

Retroceder   Portada > Noticias > Star Wars: Force Unleashed oficialmente retrasado a Septiembre
Star Wars: Force Unleashed oficialmente retrasado a Septiembre
Se anuncia oficialmente el retraso de ésta nueva entrega basada en el universo Star Wars.
Publicado por: Weahdanyel
13-mar-2008
Star Wars: Force Unleashed oficialmente retrasado a Septiembre

Star Wars: Force Unleashed ha sido oficialmente retrasado a Septiembre según afirmaba un portavoz de Activision a Videogaming247. Después de que el título fuera fechado para los próximos dos meses, finalmente tendremos que esperar al fin del verano de 2008.

Cita:
"Se ha retrasado unos meses, hasta Septiembre"

Activision decidió retrasarlo hasta Septiembre hace un tiempo, pero la información es oficial desde hoy mismo. De modo que tendremos que esperar a disfrutar de ésta nueva adaptación del universo de George Lucas, que se presentará por primera vez en nuestras PS3.

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Juego Relacionado con la noticia:

By angurel on 14-mar-2008
Otro juego que se nos va para despues del verano.Es una verdadera pena esto de los retrasos para ps3.Pero bueno mientras esperamos los bombazos de despues del verano,podremos disfrutar de grandes juegos como Haze,Gta4,MGS4......
By AnG-L on 14-mar-2008
Ya es la tercera vez que retrasan este juego ¬¬

Para que darán fechas si luego no las cumplen ni de cerca. Así mucho mejor, no vaya a ser que tengamos algún juego nuevo de ps3... Hay que seguir la nueva política de sony con ps3, solo shooters y coches, y no muchos tampoco que sino nos colapsamos.

La ps3 la he usado más con juegos de ps2 que otra cosa ¬¬
By 99yo on 14-mar-2008
este juego es multi no me parece raro el retraso la verdad con tal de q salga lo mas perfecto posible para cada versión me vale
By emersnake on 14-mar-2008
chicos....ya e oficial xD! tenems una racha de la muerte en los retrasos xD!!
By santacana on 14-mar-2008
pues a dia de hoy los retrasos ya no me afectan, ya como que se dan por supuesto.
By mangafan on 14-mar-2008
Yo creo que al final sera una mierda, como el 95% de los juegos basados en el universo SW, pero bueno, a los fanaticos se la traera floja y lo defenderan a ultranza.
By MASTERJOSE on 14-mar-2008
muy mal, pero no especifican porque es el retraso
By rossini on 14-mar-2008
mas retrasos no puede ser asta cuando dejaran de hacerlos pero bueno no creo poder rener este juego por ke despues de verano vienen unos mas interesantes
By AMONRAZ on 14-mar-2008
espero que este retraso, sea porque lo hagan mas genial ! y exploten la capacidad de PS3
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación