Star Wars: Force Unleashed oficialmente retrasado a Septiembre

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Star Wars: Force Unleashed ha sido oficialmente retrasado a Septiembre según afirmaba un portavoz de Activision a Videogaming247. Después de que el título fuera fechado para los próximos dos meses, finalmente tendremos que esperar al fin del verano de 2008.

"Se ha retrasado unos meses, hasta Septiembre"

Activision decidió retrasarlo hasta Septiembre hace un tiempo, pero la información es oficial desde hoy mismo. De modo que tendremos que esperar a disfrutar de ésta nueva adaptación del universo de George Lucas, que se presentará por primera vez en nuestras PS3.


Fuente: N4G
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Otro juego que se nos va para despues del verano.Es una verdadera pena esto de los retrasos para ps3.Pero bueno mientras esperamos los bombazos de despues del verano,podremos disfrutar de grandes juegos como Haze,Gta4,MGS4......
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Ya es la tercera vez que retrasan este juego ¬¬

Para que darán fechas si luego no las cumplen ni de cerca. Así mucho mejor, no vaya a ser que tengamos algún juego nuevo de ps3... Hay que seguir la nueva política de sony con ps3, solo shooters y coches, y no muchos tampoco que sino nos colapsamos.

La ps3 la he usado más con juegos de ps2 que otra cosa ¬¬
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
71
Karma
5
este juego es multi no me parece raro el retraso la verdad con tal de q salga lo mas perfecto posible para cada versión me vale
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues a dia de hoy los retrasos ya no me afectan, ya como que se dan por supuesto.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo creo que al final sera una mierda, como el 95% de los juegos basados en el universo SW, pero bueno, a los fanaticos se la traera floja y lo defenderan a ultranza.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
mas retrasos no puede ser asta cuando dejaran de hacerlos pero bueno no creo poder rener este juego por ke despues de verano vienen unos mas interesantes
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
muy mala noticia yo queria este juego en verano....
se llama: star wars el poder de la fuerza cuantas veces tendre que repetirlo... :douh:
 
Superior