Anunciado Max Payne para PS3

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Rockstar ha comenzado a trabajar en un nuevo título que saldrá en 2009, y será nada más y nada menos que la tercera entrega de Max Payne, que estará disponible en PS3 y Xbox 360.

Take-Two lo ha anunciado, y ha dicho que en cuanto acaben el GTA IV se pondrán manos a la obra para hacer un juego a la altura de las expectativas que podrían esperarse de ésta saga.


Esto cierra los rumores de un posible nuevo Manhunt o Bully. El juego saldrá a la par de la película que de Max Payne que se está rodando en Hollywood y que será protagonizada por Mark Walhberg.


Fuente: DBTechno
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
buena noticia!!! este es muy buen juego pero.. tiene 3¿¿?? yo solo sabia del 1 y 2 del 3 nada..
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
buena noticia!!! este es muy buen juego pero.. tiene 3¿¿?? yo solo sabia del 1 y 2 del 3 nada..
Me parece que yo tambien me he perdido el 3,yo no sabia nada de el,o sera un error.Pero lo importante esque lo han anunciado oficialmente,lo espero con los brazos abiertos.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Diossss!! qué juegazo madre mía!! de lo mejor que he jugado en mi vida :palmas: gracias por la noticia!! apuntado queda como compra segura, :D

PD: La tercera parte supuestamente estaría en desarrollo, pero lleva años estándolo asi q ni idea de si al final saldrá a la luz o va a ser este del que se habla aquí. Pero bueno, lo importante es que vamos a poder disfrutar del gran Max, :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
QUE GANAS!!!!
Yo he jugado el 1 y el 2, y la verdad es que son impresionantes. Para mí los juegos con mejor jugabilidad, eso si, me los pasé en pc con ratón, que hay mucha diferencia entre un ratón y el joistick...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Que gran noticia me encantan los Max Payne, tanto el 1 como el 2 me han encantado, son grandisimos juegos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
104
Karma
4
Rockstar no trabaja en max payne, es un estudio independiente quien lo hace, rockstar solo lo distribuye y se encarga de la publicidad, rockstar no seria capaz de hacer un juego bueno como este... ademas solo para ps3 y 360? imagino q pronto sabremos algo de pc
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
no creo que me guste xDD! yo jugue el primero... y no me gusto mucho... :( pero claro... jugar el 1º max peyne des de jugar cosas como getawey.... xD pues se queda corto... por lo menos para mi xD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Digo yo que sera el 3, y la razón de que salga ahora despues de tanto tiempo no es para rivalizar con GTAIV, si no para aprovechar el tirón que supondra la pelicula que se esta preparando sobre la franquicia.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no e probado los anteriores max payne pero dicen que son buenos, esperemos que hagan un buen trabajo.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
lo mismo, me encantaron los primeros, en PC por supuesto con mouse y teclado.
Aún me cuesta jugar igual con el sixaxis y los 2 joysticks... Echo mucho de menos la velocidad al apuntar del mouse y todo...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Rockstar no trabaja en max payne, es un estudio independiente quien lo hace, rockstar solo lo distribuye y se encarga de la publicidad, rockstar no seria capaz de hacer un juego bueno como este... ademas solo para ps3 y 360? imagino q pronto sabremos algo de pc

Remedy entertainment hizo los anteriores.

Efectivamente no hay un MP 3.
 
Superior