Retrasado el lanzamiento de Midnight Club: Los Ángeles

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Si ayer se confirmaba el retraso de bonderlands, hoy Take Two ha anunciado el retraso de este fantastico juego de conducción. El juego estaba previsto para el primer trimestre de este mismo año, sin embargo, se ha confirmado un nuevo retraso para este fantastico juego, no ha sido facilitada una fecha en concreto solo que saldrá despues del verano, entre los meses de agosto y octubre.

Un directivo de Take Two declaró:
Minight Club estaba previsto para ser lanzado esta primavera”, señaló Lainie Goldstein, quien añadió “hemos cambiado su fecha de salida al último trimestre del año para aumentar su fuerza como lanzamiento en la temporada de verano, y además para establecer una cierta distancia con el lanzamiento de GTA IV”.

Fuente: 3djuegos
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
39
Karma
5
yo creo que esto ya se olia, no se pueden sacar dos juegazos a la vez por una sola compañia

 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Vaya por Dios,y por esa tonteria y con el juego ya terminado van y lo retrasan? eso es de ser poco inteligentes porque es la compañia pero son dos tipos de juegos que no se parecen en nada,pueden ser para dos tipos de jugadores distintos sin problemas. Menos mal que le a tocado a este ni no al GTA,sino para que queremos mas... salu2.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
la verdad es k lo agradezco, pk entre el GT5 y el GTA4 no tendria tiempo pa este gran juego, pero weno.... la verdad esk nunca gustan los retrasos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Sniff, Sniff, esta noticia ya la puse yo esta mañana, pero parece que era mala hora para que la gente la viera.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Es lo mas normal de el mundo....no les culpo por el retraso, me parece muy acertado ya que que la gente no se fijaria mucho en el midnight estando el GTA 4 rulando.......
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Bueno otro juego que se nos va para despues del verano,lo mismo no lo tienen muy bien acabado.Y viendo titulos que sobresalen como Gt5 prologue,lo mismo quieren retocarlo un poquito,porque no lo han retrasado un mes o dos...:buf:
 
I

ivan 93

joooo eske los dos me lo iba a pillar pero asi mejor por que si no jugaria al gta y al otro no
 
Superior