Tekken 5: Dark Resurrection Online recibirá una actualización

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Según unos informes de Namco Bandai, Tekken 5: Dark Resurrection ONLINE recibirá una actualización para mejorar algunas cosas con respecto al modo multijugador. En esta actualización nos encontraremos con que el título soportará la vibración del DualShock 3 y que al jugar al modo Online el juego nos irá mucho más fluido.


Esta actualización llegará el 18 de Marzo del 2008, aunque todavia no se sabe si lo hará mediante Playstation Store o al iniciar el juego. Llegará para la versión japonesa y será totalmente gratis, también se espera que Namco Bandai no tarde mucho en sacar esta actualización para las versiones Americana y Europea.

Fuente: Kotaku
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Espero que no consigan más fluidez en el juego en detrimento del chat de voz, ya que no he visto mejor calidad de voz y con menos lag en ningún otro título de Ps3.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El nuevo interfaz hará que no tengas que salir al menú en cada combate y se te avisará que el combate está disponible por vibración.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Bueeeenoo... parece alguna noticia buena nos alegra al día, ahora a esperar que lo saquen pronto por aqui. :D
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Ya se hechaba en falta una actualizacion para el tekken,porque por lo menos a mi el online no me va nada bien,haber si mejora con la actualizacion.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
ami me va a meidas pero se agradece, un punto a favor de namco
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
llevo un tiempo dudando si comprarlo en la store o no , asi que esperare a que salga el parche y lo pillare
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
2
Karma
0
actualizacion

pues a mi me va de lujo,yo creo salas de 6 jugadores y tira bien,es segun quien este en la sala,si estais 5 o 6 jugadores con conexiones de 6 megas para arriba no falla,ahora en cuanto te entre alguien en la sala con una conexion flojita se jode todo y lag x un tubo.
 
Superior