Hideo Kojima está trabajando en un nuevo título

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Según palabras del presidente de KONAMI, Fumiaki Tanaka, el padre de Metal Gear, Hideo Kojima está trabajando en un nuevo título. Fumiaki, ha declarado que no puede dar detalles aún del nuevo título y solo ha dicho que no tendrá nada que ver con la saga antes mencionada y que no llegará este año.


Esperemos que el título siga la linea de calidad ya habitual en Hideo Kojima.

Fuente: N4g
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Zone of the Enders 3, Zone of the Enders 3, Zone of the Enders 3!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
O un juego de rol XD no dijo que le gustaria hacer uno? :D
--- [ Añadido ] -----
Perdon por la pregunta pero que juego es ese?que no lo conozco o no me suena:ein:
Es un juego de ps2 con bastante exito en japon sobre mechas, esos robots gigantes.
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Podria ser un ZOE 3 , seria la pera , queda esperar a ver que dice kojima sobre el asunto jaja XD.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Yo confio en que hideo kojima haga un grandisimo trabajo!!es un genio en este mundo de los videojuegos!!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
No creo que sea Zone Of de Enders 3, si no ha dado mucha información, no creo que oculte información sobre secuelas de Zoe, seria podar su morbo, pero si de otro juego se tratara, normal seria tal ocultismo.
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
ZOE3!!! Porfavor porfavor porfavor... xDD
Queremos ver a Jehuty de nuevo en accion!!
boh.. si ya era flipante el movimiento en ps2.. ahora con el sixaxis..... xD dios no kiero imaginarmelo jajajjaa
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Je je je je je je je, veo que lo primero que nos viene a la mente a todos es Zone Of The Enders 3, pero tambien puede ser una secuela del RPG que lanzo hace poco para DS, se llama algo asi como Dark knight o no se que.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
hola a todos, hace mucho tiempo lei una entrevista que le hicieron a Hideo Kojima, en la entrevista Kojima dijo que le gustaria trabajar en un juego que tenia en mente, el juego era totalmente nuevo, nada que ver con algun titulo anterior suyo, este juego, por lo que recuerdo seria un massive multiplayer online (mmo) una ciudad como por ejemplo la del GTA4 donde todos sus habitantes serian muertos viviente, nos creariamos un personajes y tendriamos que eliminar los muertos viviente de la ciudad, si nuestro personaje fuera mordido o eliminado por un muerto viviente pasaria a ser otro zombi y habria uno mas en la ciudad, yo cuando lei esta entrevista que flipado, espero que sea este juego en el que empieza a trabajar.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
Perdon por la pregunta pero que juego es ese?que no lo conozco o no me suena:ein:
por dios no conoces una joya como el ZOE

zone of ender

echo por este tio

juegazo 1, juegazo 2

y si sale el 3 para ps3 puede ser la polla

y si es un mmorpg pues sera una pasada tb
 
Última edición:
Superior