PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Condemned 2: Bloodshot retrasado.
Sega anuncia éste retraso sobre uno de sus títulos más esperados.
Publicado por: junior_vk
03-09-2008
Sega ha dado una mala noticia para los amantes del Survival horror. Esta mala noticia es que la compañía japonesa ha retrasado uno de sus juegos que tendría que salir el 14 de Marzo, el juego en cuestión es Condemned 2: Blooshot, cuya salida se ha visto demorada hasta el 4 de Abril del 2008.

Sega no ha dado detalles del porqué de este retraso, pero para que la espera hasta el 4 de Abril se nos haga mas corta nos ha dejado unas nuevas imagenes de este título de horror. Para ver todas las imagenes pinchar en la fuente.

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!
By Javi_2007 on 03-10-2008
Como no....
By angurel on 03-10-2008
Esto lo podemos considerar un pequeño retraso,van a ser unos 20dias nada mas.Asi da tiempo de ir ahorrando para comprarlo.
By kahunin on 03-10-2008
Joder ahora se juntara con la fecha de DARK SECTOR...El proximo mes pelao de dinero
By hanogaso on 03-10-2008
huy que mala noticia pero bueno solo son unos pocos dias
By Ghrol on 03-10-2008
¿Como un juego que iba a salir el dia 14, que supuestamente ya estaba terminado y gold, ahora se retrasa 20 dias?
By tidusdany on 03-10-2008
N OOOOOOO joder macho estamos siempre igual , con las ganas que tenia de comprarlo , menuda mierda , pues ahora se van a joder por que me voy a pillar el army of two.
By DiosDelShuriken on 03-10-2008
ya me olia a retraso este juego,espero que gran turismo 5 prologo tampoco se retrase
By pepin_tercero on 03-10-2008
se olia desde lejos lo del retraso ya que si salen este y el viking se pueden hacer bastante competencia las misma compañia y eso significa menos ventas.
By Leon S.Kennedy on 03-10-2008
No lo veo tan malo de abril no es para tanto pero si me dicen que tal vez se valla para Julio hay si me pongo trsite
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación