Condemned 2: Bloodshot retrasado.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Sega ha dado una mala noticia para los amantes del Survival horror. Esta mala noticia es que la compañía japonesa ha retrasado uno de sus juegos que tendría que salir el 14 de Marzo, el juego en cuestión es Condemned 2: Blooshot, cuya salida se ha visto demorada hasta el 4 de Abril del 2008.


Sega no ha dado detalles del porqué de este retraso, pero para que la espera hasta el 4 de Abril se nos haga mas corta nos ha dejado unas nuevas imagenes de este título de horror. Para ver todas las imagenes pinchar en la fuente.

Fuente: Playfrance
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Esto lo podemos considerar un pequeño retraso,van a ser unos 20dias nada mas.Asi da tiempo de ir ahorrando para comprarlo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
¿Como un juego que iba a salir el dia 14, que supuestamente ya estaba terminado y gold, ahora se retrasa 20 dias?
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
N OOOOOOO joder macho estamos siempre igual , con las ganas que tenia de comprarlo , menuda mierda , pues ahora se van a joder por que me voy a pillar el army of two.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
se olia desde lejos lo del retraso ya que si salen este y el viking se pueden hacer bastante competencia las misma compañia y eso significa menos ventas.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Creo que no kieren ke se vea ensombrado por la bajada de precio de XBOX360 el mismo dia que estaba prevista su salida, Y asi la gente estara recien cobrada para poder comprarlo...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
jajaja pues la verdad me hacen un favor porque no sabia que hacer ya que en abril sale el gta... ahora esta clarisimo, solo ahorrare para el gta y ya despues me compro este xDDD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
ya me olia a retraso este juego,espero que gran turismo 5 prologo tampoco se retrase
Oye luego del GT5 prologue saldrá el GT5 normal?
Lo digo por esperar y pillar el definitivo. Sé que en PS2 el último fue lo mismo, primero el prologue y luego otro pero no sé qué diferencias hay y si vale la pena esperar o qué....
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que ya nos toman el pelo, ami se me juntara con el Gta4 y aqui me cuestan 100 dolares cada uno, la verdad que me parece una verguenza.

Salu2
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
6
Karma
0
condemed 2

buenas y un saludo este juego veo qe tiene graficos bastante desente.pero saveis si es modo cooperativo seria la leche como el resident
 
Superior