Recompensas de Condemned 2: Bloodshot para PS3

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
En un reciente comunicado de prensa, Sega ha dado una buena lista de características que esperamos para su próximo lanzamiento de Condemned 2: Bloodshot. Además de esta amplia lista de características, también dio información. Los poseedores de PlayStation 3 también van a disfrutar de todos los logros que tendrán los poseedores de Xbox 360, pero en forma de recompensas.

Esta es la lista detallada de todas las caracteristicas de Condemned 2: Bloodshot:

· Un nuevo sistema de combate construido desde cero que nos permitira crear ataques en cadena tanto ofensiva como defensiva y podremos hacer ataques con los que romperemos los huesos a los enemigos y estaran un tiempo sin poder moverse.

· Tendrá nuevos ambientes con áreas exteriores y tiempo variado de día no lineales con la progresión del juego.

· Tendremos u nuevo juego de instrumentos y un nuevo diseño de investigación que nos permite examinar las cosas mas a fondo

· Más de 30 artículos en el ambiente pueden ser usados como armas incluyendo hierros de neumático, ladrillos, y cubos de fregar.

· Los jugadores pueden esperar el doble de la gunplay como en Condemned 1.

· Los enemigos se benefician de la inteligencia artificial superior y el trabajo en equipo para dominar y engañar a los jugadores.

· Todos los modos multijugador como "el Círculo de la Muerte" realzan la experiencia por una variedad de estilos de juego diferentes y flexibilidad.

El agarre de la historia creada por los escritores de Condemned, cuenta con un elenco de todos los que regresan y de nuevos personajes. El juego esta desarrollado por Monolith Studios, creadores de FEAR Y Condemned: Criminal Origins.

Como en el juego original tomaremos el papel de Ethan Thomas y el juego saldrá a la venta el 14 de Marzo para Playstation 3 y Xbox 360.


PSU
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Lo del "Circulo de la muerte" espero que no sea como en Xbox360 XDDDDD
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Apunta muy buenas maneras este juego,me atrae bastante,habra que hecharle el guante.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje pues esta es mi compra obligada de seguro y sin dudarlo ni un solo segundo, un juegazo con todas las letras...

PD: Nos veremos alli Songo XD

Salu2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
JUEGAZOOOOOOOO A LA VISTAAAAA xDDDDDDDDD, es la ostia este juego... el problema es que el mes que viene vendra el gta..... ta chungo encontrar tanta pasta xDD... por cierto una cosa que no entendido que es esto? :
Los jugadores pueden esperar el doble de la gunplay como en Condemned 1.
 
Superior