Sony trabaja duro en The Getaway 3

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Desde la primera vez que se vió el primer trailer de la saga The Getaway en el E3 2006 no se ha sabido mucho sobre él, ahora Katie Ellwood, una de las escritoras del juego dice que SONY esta trabajando duro para que los poseedores de Playstation 3 podamos disfrutarlo.


Mencionó que SONY en lo que más está trabajando es en que tengamos un mundo abierto para poder movernos libremente por donde queramos. No ha querido dar detalles sobre la fecha de lanzamiento pero se espera que salga para este 2008.

La saga Getaway, siempre se ha caracterizado por argumentos profundos inspirados en el cine negro. Exclusivo de Playstation 3.

Fuente: onAXIS
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gran noticia para una exclusivida de PS3 muy grande, ojala llegue este 2008.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Gran noticia, xq este si que es todo un juegazo, espero que salga durante este año aunque ultimamente con tando retraso no se...
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
por lo que se vio me parece que es mucho mejor graficamente que gta 4.
espero que la trama sea muy buena y que te puedas mover libremente como mucha gente quiere (a mi me da igual mientras se pueda caminar y andar en unos autos)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Me parece bien creo que será el primer "The Getaway" que compré espero que sea un juego digno de la PlayStation 3.

Un saludo y a esperar más información sobre el mismo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Al fin unas noticias de este gran juego del que no sabia nada pero ahora ya se que por lo menos sigue existiendo jeje... Un gran juego sin ninguna duda, ojala que les salga bueno.

Salu2
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
este juego es compra segura. me gustaron bastante las 2 entregas de ps2.
 
Superior