Nuevos detalles de Metal Gear Solid 4.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Kojima Productions explica nuevos detalles sobre el videojuego Metal Gear Solid 4.

- El boxart mostrado no es el oficial para Japón o para cualquier otra región. Aún se está trabajando en él.

- La Beta de Metal Gear Online será descargada a través de Playstation Network para Europa y Norte América.

- La palabra "Fuck" será usada por primera vez en un juego Metal Gear.

- El Metal Gear Saga 2.0 DVD usará el material gráfico "Dissolve". Este material gráfico fué creado por la empresa "Petrol" de California. Esta empresa está contratada por Kojima Productions.

-El nivel de violencia no ha disminuido en el juego, pero si en los trailers mostrados.


Fuente.PlaystationLegion.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Buena informacion Se_vs, desde que eres un limoncillo no se te ve por la seccion de publica :::DDD:::DDD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pero doblado al castellano no verdad?? Pues que les den DVD 2.0 a los Norte Americanos, y a los Europeos nos sigan tratando así, para el resto todo, y para aquí las sobras.
Sera un buen juego, no lo dudo, pero con todas las discriminaciones que tenemos, no tendría que vender todo lo que venderá.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
worales yo creo que snake le dira a liquid-ocelot "fuck you" o naomi le dira al snake "fuck me!" jajajajaja pero que buenas noticias wee uuu!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Buena noticia se_vs, por cierto, alquien sabe lo que es el boxart???
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo soy mexicano y a mi nunca me han gustado los juegos en español y me gustaria que mgs4 fuera como el metal gear 3 que estaba subtitulado al español y lo unico que espero de mgo esque dure unos 5 años abierto el servidor y no cometan la estupidez de cerrarlo como el subsitence en america, alguien sabe si saldran mgo2 o este sera el ultimo mg que salga
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Metal Gear Saga 2 también vendrá a Europa, lo que pasa es que esa fuente no se yo si es muy fiable, en otro sitio no dicen nada de que la caja no sea la final y eso.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Esto pinta cada vez mejor,Mgs4 va a ser impresionante.Madremia que ganas de que llege el veranito.........
 
Superior