Desvelado el contenido de las futuras actualizaciones de Burnout Paradise.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si hace un día, hablábamos del contenido del primer parche que recibirá Burnout Paradise, Criterion Games ya explica los contenidos de las futuras actualizaciones que recibirá el videojuego. La información ha sido facilitada por el desarrollador Alex Ward en el Official Criterion Games forum.

El contenido que encontraremos en estas futuras actualizaciones, será el siguiente:

- Modos online que aprovechan los coches de policía.

- Extensión del mapa con pasajes subterráneos.

- Nuevo modo en línea Freeburn 2.0.

- Repeticiones. Estan trabajando para encontrar la manera de hacerlo posible.

- Confeccionar nuestra lista de canciones mediante una actualización de un firmware de Playstation.

- Expansión del mapa Big Surf.

- Construirán algunos puentes inacabados.

- No habrá sistema Link.

- Podremos jugar con un volante y cambio de marchas.

- La inclusión de nuevos coches en Shutting Them Down.


Para concluir Alex Ward explica que intentarán hacer estas nuevas actualizaciones tan rápido como les sea posible. Ward comenta que la intención de la compañía, es que esto se haga realidad durante este mismo año.

Fuente.operationburnout.com.
 
Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
- Confeccionar nuestra lista de canciones mediante una actualización de un firmware de Playstation.

Al loro con este apartado que si no me confundo puede venir con la famosa actualizacion para poder navegar por el menu dentro del juego. Madre mia,esto es la caña. Otro 10 para EA,que despues de las actualizaciones de Fifa y Nba todavia siguen dando que hablar con este parche. De lujo señores,es un placer comprar sus juegos. Salu2.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Infierno
Si de por si este juego ya es DIOS, no me lo quiero imagnar con mas contenido. Esta gente si que sabe hacer las cosas. Esperemos que no tarden demasiado.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
bien
espero q se grats jaja. me lo acabo de comprar hoy, todavia no he jugado, q ganas
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Mira que el juego ya de por si es grande y largo,pero con todas estas novedades va a ser mejor todavia.Vamnos a tener bournout para rato!!!:trofeo:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
dios, me compre el juego y esto sinceramente no me lo esperaba ole ole y ole y vivan los pececillos de coloresssss
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues cada vez tiene mejor pinta este juego y ojala en el futuro lo pueda adquirir y probarlo aver que tal, muy buena noticia Se.

Salu2
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Valla juegazo¡¡¡¡ es impresionante en todos los aspectos, graficos, banda sonora, duracion (yo llevo 73 horas de juego y el 97 % completado eso sin contar que todavi me quedan los trescientos desafios on-line...) son como dos juegos en uno online y offline. Y ahora que dan la noticia esta ya es para quitarse el sombrero. Saludos
 
Superior