Damnation, el nuevo juego de acción de Codemasters saldrá para PS3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Codemasters ha anunciado oficialmente que está trabajando en el desarrollo de un juego de acción, llamado Dammnation. El videojuego tendrá una acción intensa en entornos abiertos y presentará multitud de fases, en las cuales habrán elementos de plataformas, infiltración, puzzles...

Dependiendo del tipo de fases, lo podremos jugar en primera o en tercera persona.


la historia nos meterá de lleno en una adaptación de la Guerra Civil Norte americana donde los recursos energéticos escasean debido al gran avance de la industrialización. El videojuego recreará una mezcla tecnológica de los siglos XIX y XX.

Rourke será el protagonista principal y se moverá por un mundo de traficantes de armas.

Blue Omega es la encargada del desarrollo de Damnation, juego que utilizará el motor gráfico Unreal Engine 3.

El videojuego está previsto que salga a la venta a finales de año para PS3, Xbox 360 y PC.

Fuente.Hardgame 2.
Fuente.Vandal.
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
105
Karma
14
espero que no sea otro shooter en primera persona, ya que nose que pasa pero estamos inundados de este tipo de juegos y no sacan nada diferente...
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
espero que no sea otro shooter en primera persona, ya que nose que pasa pero estamos inundados de este tipo de juegos y no sacan nada diferente...
Tranquilo, que combina fases en primera y en tercera persona dependiendo si es infiltración (primera persona) o por ejemplo puzzles (tercer persona).
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
A mi los shooter me gustan, pero bufff. Creo que este año voy a sufrir saturacion. Al CoD4 y UT3 que ya tengo, ahora me toca sumarle el Resistance 2, Haze, Killzone 2.... Buuff. Menos mal que estaran por ahi GTA4 y MGS4, sino.....
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Esta es la generación de los Shooter chicos!! a mi nunca me gustaron demasiado, aunque tengo que decir que ultimamente están introduciendo algo de originalidad donde siempre pensé que seria imposible meterla ...
Esperemos que este título sea uno de ellos.
Y esperemos también que empiecen a sacar juegos con algo de mas "chicha" que estos típicos "mata mata" que tanto están de moda.
Saludos!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues el portagonista de la foto se parece un poco al del Darkwatch, ojala que este juego no defraude ya que me esta interesando bastante... Aver como va evolucionando y si vale la pena su compra.

Salu2 y gracias por la noticia
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
bueno las imagenes no impresionan tanto pero la trama me llama la atencion pero los muchachos de mastercode no me han desepcionado aun habra que esperar.
 
Superior