Ninja Theory empieza a trabajar con Heavenly Sword 2.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Los chicos de la web Otaku, tuvieron la oportunidad de hablar con los desarrolladores de Ninja Theory sobre el videojuego Heavenly Sword 2. Los desarrolladores quisieron saber que opinaban ellos sobre los cambios que piensan introducir en el próximo Heavenly Sword 2.

Estos cambios, respeto al primer Heavenly Sword son los siguientes:

-Heavenly Sword 2 tendrá lugar 10 años después del primer Heavenly Sword.

-Se baraja la posibilidad de que Kai deje de ser la protagonista del juego, para que lo sea un hombre experto en artes marciales. En el caso que Kai fuera la protagonista, ella sería más madura que en el juego anterior.

-En el juego, primero deberás dominar varios estilos de artes marciales, antes de recuperar la espada divina.

-Se utilizará el stick analógico para el uso de las armas.

-El juego tendrá armas, personajes, y enemigos descargables, para personalizar nuestra experiencia de juego.

-El juego será más interactivo con el ambiente.

-El juego tendrá una trama con misiones rejugables y no será un mundo abierto.


Para finalizar, cabe destacar la voluntad de Ninja Theory en convertir Heavenly Sword en una trilogía.

Fuente.Kotaku.com
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Espero que Kai siga protagonizando esta secuela, ya que si hay algo que caracteriza a heavenly sword es esta moza de pelo largo y rojo...

Muy buena Se
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Espero que mejoren bastante el 1, sobretodo en el tema ralentizaciones y fuidez porque el 1 dejaba mucho que desear, ademas de hacerlo un poco mas ameno, porque una vez que terminas el 1... como q no lo tocas mas. También espero que lo hagan un poco mas largo, y si pueden poner los 2 personajes mucho mejor, asi como modo 2 jugadores y mas opciones, el 1 tiene muchos graficos y fisicas pero muchos bugs y aburridillo tambien, no todo es apartado grafico, espero que se centren un poco mas en jugabilidad y diversion, porque despues de haber jugado al 1 me pienso y mucho comprarme el 2, Devil May Cry 4 por ejemplo es mucho peor en graficos y me esta enganchando y gustando mucho mas, un saludo
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Eing?? Pero Kai no era la protagonista, sino un personaje secundario, aunque bien podria hacerle el relevo a Nariko antes que un maromo a lo jackie chan.
De todas formas yo prefiero a Nariko, a ver si pueden apañar algo para que pueda repetir como prota:trofeo:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Nariko esta muerta y espero que no se saken na de la manga, por que pueden cagar la historia preferira una prota como kai o alguien completamente nuevo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
pienso que esta saga es delo peor conocido y visto en consola saquen 2 y 3 y 4 nolo comprare
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
137
Karma
2
Espero que Kai siga protagonizando esta secuela, ya que si hay algo que caracteriza a heavenly sword es esta moza de pelo largo y rojo...

Muy buena Se
mmm creo que estás un poco confundido...Kai no era la protagonista...y no tiene el pelo largo y rojo jaja sinó negro.

creo que te refieres a Nariko
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
"Espero que Kai siga protagonizando esta secuela, ya que si hay algo que caracteriza a heavenly sword es esta moza de pelo largo y rojo..."

has jugado al juego?? xD sabes quien es kai??
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Pues a mi me gusto el primer HS, estaba bastante bien para ser uno de los primeros juegos de ps3. Yo creo que si se lo curran bien y con la experiencia que ya tienen en ps3 seguro que hacen un juegazo, por que a mi me gusto el estilo de juego la verdad.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Gracias por la info se_vs, eres un crack.

Respecto al juego, me gustaria que fuera un poco mas extenso porque la verdad es que el primero me dejo con ganas de mas. Esperemos que la protagonista sea Kai o si es un hombre, que de la talla.

Un saludo!
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
seria una buena idea poner como protagonista a kai ya que el 1 me lo pase en 7 hora muy corto la verdad pero buenos graficos
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
la verdad es que no me compre el 1o porque ley que era muy corto pero cuando lo vajen de precio lo hare.
este supongo que sera igual de bueno
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues a los que se quejan tanto del primer HS de su duracion es porque o no lo han jugado o son simples consumidores que no miran mas allá porque es una historia increible
Cada juego ha de tener una duracion, todos no pueden ser FF o GTA

Y espero que sea Kai la prota, aunque si es mas adulta perderá algo de carisma, ya que era genial jugar con ella y tenia una historia muy bonita
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Solo les pido que el juego sea mas largo que el primero y que verdaderamente las misiones y el juego en si sean mas rejugables.Porque cuando me lo acabe,ai lo deje y todavia no lo he vuelto a meter en la consola.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Solo les pido que el juego sea mas largo que el primero y que verdaderamente las misiones y el juego en si sean mas rejugables.Porque cuando me lo acabe,ai lo deje y todavia no lo he vuelto a meter en la consola.
Pues como cualquier aventura accion, he rejugado mas el HS que el DMC4 y no por ello es mejor o peor juego
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pues a mi me gustaria volver a controlar a Nariko, ya podian sacarse algo de la manga para que vuelva, Kai estaria bien como opcion pero donde este Nariko que se quiten las demas.

En fin una gran noticia que salga secuela, HS se ha convertido en uno de mis titulos y ahora sagas favoritas y esperare este titulo como agua de mayo.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
104
Karma
4
ralentizaciones? a mi sinceramente no me daba... el primer juego me enamoro pero rejugarlo mas de 5 veces ya es molesto, hay juegos que ni con 10 aburren, ok exijo mucho pero necesita ser mejorado es un juego que me gusta y me dan ganas de continuar tras la saga, de verdad lo probare aunque las criticas vayan en contra
 
Superior